Jorge Javier Vázquez Supervivientes

¿Cuál es el futuro de los colaboradores de ‘Sálvame’?

El fin del programa de Telecinco deja muchas preguntas

Raúl Vázquez Fernández

El punto y final del programa tras más de una década en neustros televisores deja muchas preguntas. Una de ellas, sin duda, es cuál será el futuro de los colaboradores de ‘Sálvame’.

¿Qué pasará con todos los rostros que vemos cada tarde en Telecinco? ¿Jorge Javier Vázquez tiene ya un plan B en su situación?

La vida tras ‘Sálvame’ de sus colaboradores

Más allá de sus colaboradores, el principal nombre en el que todos piensan de ‘Sálvame’ es Jorge Javier Vázquez. ¿Qué hará ahora en el presentador? ¿Cuál será su próximo proyecto?


Pues bien, él mismo ha publicado, en clave de humor, alguna pista de lo que le depara el futuro. Este es el vídeo que subió a sus redes sociales (en concreto, Twitter) junto a su madre:

Poniéndonos serios, cabe destacar que le quedan dos años de contrato en Mediaset. Además, forma parte de ‘Supervivientes’, por lo que es probable que finalice el tiempo que le queda.

Sus declaraciones más recientes sobre el tema, antes de conocerse la cancelación del programa de corazón, fueron estas: «Yo tengo contraro. Me quedan dos años. Supongo que sí que seguiré, pero lo que decidan, bien estará. Yo trabajo en television, la televisión no es mía», aseguró para Carlos del Amor en ‘La matemática del espejo’.

Por otra parte, miembros del programa como Lydia Lozano no participan en ningún otro espacio televisivo. No obstante, ella lleva toda la vida dedicándose a la prensa del corazón, por lo que es probable que se incorpore a otro espacio similar.

Kiko Matamoros se encuentra en una situación parecida. Tras más de 13 años en el equipo de ‘Sálvame’, su futuro es complicado, ya que tiene deudas económicas tras separarse de Makoke.

A Kiko Hernández, por su parte, lo hemos visto probar suerte en el mundo del teatro. También en otro sector hemos visto a Belén Esteban con su empresa de alimentación. Eso sí, ¿la volveremos a ver en televisión? Ella dijo que no si ‘Sálvame’ llegaba a su fin, pero… Eso sí, lo que no se van a cumplir son esos deseos:

Por último, Terelu Campos tiene experiencia más allá de ‘Sálvame’, ya que ha participado en Telemadrid o en ‘Fiesta’, también de Telecinco. ¿Habrá hueco para ella en algún sitio? La misma pregunta serviría para María Patiño, que aún sigue en ‘Socialité’, o para Adela González, que llegó tras la salida de Paz Padilla.