Loading ...
Noticia

¿Cuál es tu canción favorita de Pablo Alborán? ¡Vota!

Ayúdanos a crear la mejor playlist de todos los tiempos

Noelia Bertol
Comparte:
pablo alborán
Continuamos con nuestro objetivo de crear la playlist perfecta para los oyentes de Cadena Dial. Tras diseccionar los repertorios de David Bisbal, Malú y Vanesa Martín, en esta ocasión le toca el turno a nuestro querido Pablo Alborán.

El malagueño es uno de los artistas más destacados de nuestra música y en sus más de 10 años de trayectoria nos ha regalado auténticas joyas en forma de canciones.

¿Tienes clara tu canción favorita de Alborán? Hoy queremos que nos ayudes a elegir el mejor tema de su repertorio, para lo cual hemos separado sus diferentes sencillos y temas más conocidos en cada uno de los discos del que forman parte.


¡Ahora te toca a ti votar!

En anteriores semanas ya dimos con las canciones más aclamadas de Bisbal, Malú y Vanesa Martín por parte de sus respectivos público.

Esta semana le toca el turno a Pablo Alborán, un consolidado artista que lleva más de una década haciéndonos felices con su música. Y es que muchas de sus canciones son pura vitalidad y energía, mientras otras nos remueven sentimientos por dentro. Sabe cómo tocarnos la fibra.

Loading ...
Solamente tú, Saturno, Miedo… ¿tienes clara tu favorita del malagueño?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil