Vanesa Martín

En busca de la mejor canción de Vanesa Martín: ¿nos ayudas a crear la playlist perfecta?

Eliges las canciones preferidas de tus artistas y estas formarán parte de una lista de lo más completa

Noelia Bertol

En nuestro objetivo de crear la playlist perfecta para los oyentes de Cadena Dial nos estamos adentrando en el repertorio de cada uno de nuestros artistas para encontrar las canciones favoritas de sus numerosos fans. Primero empezamos con David Bisbal, luego continuamos con Malú ¡y ahora le toca el turno a Vanesa Martín!

¿Cuál es la mejor canción de cada uno de nuestros artistas? Quiénes mejor que sus fans para dar con los temas más destacados de sus repertorios. Para ello desgranamos cada disco y te damos a elegir entre los sencillos más destacados o temas que con el tiempo se han ganado un hueco importante en el corazón de sus seguidores.

¿Tienes clara tu favorita de Vanesa Martín? ¡Veamos si te es tan fácil!


La pasada semana ya dimos con las canciones preferidas de Malú por parte de su público. Si te lo perdiste, ¡aún puedes votar por las tuyas! 

Esta semana le toca el turno a Vanesa Martín, una de las artistas más destacadas de nuestra música y una de las mejores compositoras que existen. Tiene numerosas canciones que tocan la fibra, y es que la malagueña sabe cómo utilizar las palabras para desarmarnos.

Frenar enero, Casi te rozo, Porque queramos vernos… ¡menudas joyas conforman sus ocho discos!