Artículo
Jonan Wiergo

¿Cuánto dinero ingresa Jonan Wiergo por su trabajo como influencer?

El valenciano habló sobre ello en The Fitzgerald Podcast

Carmen Álvarez

Desde hace varios años, Jonan Wiergo se ha convertido en uno de los influencers más relevantes de nuestro país y tras su estancia en Supervivientes 2023, le ha permitido ganar más popularidad y eso repercute a diario en el número de seguidores que va sumando en las redes sociales.

Por ese motivo, el valenciano puede seguir teniendo mayor éxito en este sector tan demandado a día de hoy con su excelente trabajo. En estos momentos, Wiergo tiene más de 625.000 seguidores en Instagram, y también ha alcanzado un gran fama en la conocida plataforma de TikTok por sus bailes y el número de usuarios que le siguen son 106.000.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jonanwiergo

A día de hoy, la marcas se fijan en el gran alcance que pueda tener una persona en las redes sociales y de eso, este joven puede presumir de casi alcanzar el millón de seguidores con esos dos perfiles. Por este motivo, los ingresos que recibe mensualmente y anualmente van en aumento.

Este es el dinero que gana Jonan Wiergo por su trabajo como influencer

En numerosas ocasiones, todos los usuarios que no conocemos muy de primera mano como funciona el uso de las redes sociales y sobre todo cuanto dinero pueden ganar las personas que trabajan en ese sector, nos lo preguntamos.

En diciembre del 2022, Jonan Wiergo se sentó a hablar sobre su experiencia en el mundo de las redes sociales en The Fitzgerald Podcast. Una vez allí, el valenciano contó que al año podía granar «más de 200.000 euros«. Esa cifra podría ir en aumento. En el caso de que este joven hubiese aceptado más colaboraciones con otras marcas, «probablemente habría facturado más de medio millón de euros, tranquilamente», reconocía, el concursante de Supervivientes 2023.

Si hay algo que reconoció en esa entrevista este joven valenciano es que solo trabaja con esas marcas con la que se sienta identificado. «Rechazo mucho, mucho, mucho, mucho. A lo mejor si al mes me llegan diez campañas, rechazo ocho, o sea es que no cojo casi nada y además ya estoy en un punto de que llevo tantos años trabajando con marcas, de que llevo tantos años en Instagram, que ya es hasta monótono«, contó.

Tras su finalización en el programa de Supervivientes 2023 y su regreso a nuestro país, Wiergo  puede llegar a verse beneficiado en su trabajo en las redes sociales.