Todos los concursantes de 'En Busca de Nirvana'.

Cuatro ya tiene listo el casting de ‘En busca de nirvana’, su último proyecto televisivo

El cómico Raúl Gómez será el encargado de conducir este nuevo reality

Teresa Moreno

Mediaset ya ha puesto en marcha un nuevo proyecto que verá la luz en la pequeña pantalla muy pronto. Se trata de un nuevo reality show que se emitirá en Cuatro y que estará conducido por Raul Gómez, el reportero y cómico más intrépido de la cadena. Se trata de una adaptación del formato internacional Reality Queen y que ha sido rebautizado en la versión española bajo el nombre de En busca del Nirvana. 

Este nuevo programa tan excitante ya ha comenzado sus grabaciones en Nepal y el objetivo no es otro que conseguir dejar atrás la vida acomodada de un grupo de influencers, que adictos al móvil y a compartir momentos de su vida todas las horas del día, se sumergen en esta nueva aventura para conseguir la tan ansiada paz interior.  

Warner Bross ITVP España, encargada de formatos de éxito como First Dates y Pesadilla en la cocina, se embarca en esta nueva aventura televisiva, que seguro dará mucho qué hablar en las próximas semanas. Los participantes estarán rodeados de impresionantes parajes y rincones recónditos, además de tener que empaparse de lleno en las diferentes culturas ancestrales. No basta con eso, los influencers tendrán que liderar divertidas pruebas por equipos, al mismísimo estilo de Pekín Express. 


En Busca de Nirvana es un programa que estará conducido por Raúl Gómez y que regalará a la audiencia momentos muy cómicos, pero también otros llenos de tensión porque todos los participantes llegan a ciegas a probar este nuevo experimento televisivo. No conocen en qué consiste, ni a dónde viajan.

Concursantes oficiales de En busca de Nirvana

Con todo listo y con ganas de saber más sobre este nuevo talent, Cuatro ya ha comenzado con la promoción del programa y ha desvelado quiénes son los concursantes que participarán En busca de Nirvana y la verdad es que el casting es de lo más variopinto. 

1. Alejandro Nieto  

El joven de 33 años saltó a la fama por su participación en Gran Hermano VIP 4, La isla de las tentaciones y Supervivientes, alzándose en este último como el ganador. Es conocido en todos ellos por su fuerte carácter, algo que le ha llevado a protagonizar tensos enfrentamientos. 

2. Andrea Gasca 

Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en First Dates, donde conoció a Ismael, con quien más tarde se presentaría a La isla de las tentaciones. Se autodefine como una princesa, pero con un carácter fuerte. Tiene 28 años y ahora se embarca en un nuevo reality.

3. Aless Gibaja 

Tiene 35 años y es conocido en la red por sus “súper consejitos” del día, aunque es un personaje muy querido por su peculiar personalidad y por su pasión por el mundo de la moda. Ahora prueba suerte en una nueva aventura. 

4. Charlote Caniggia 

Esta joven de 30 años es la hija del exfutbolista argentino Claudio Paul Cannigia, íntimo amigo de Maradona.. Ha participado en diversos realities como GH VIP 4 y La isla de los famosos en versión italiana. Es más, cuenta con su propio reality en Lationoamérica, Caniggia Libre. 

5. Cristo Contreras 

El joven de 33 años te sonará por su participación en el programa los Gipsy Kings, el programa de esta misma cadena en el que conquistó al público por su peculiar y llamativo estilo. Es un amante del lujo y está acostumbrado a vivir con todo tipo de comodidades. ¿Conseguirá superar este reto televisivo sin privilegios? 

6. Inma Campano 

También conocida como la Penelópe Cruz de Montequinto por su parecido con la actriz. Tiene 31 años, pero debutó en televisión al participar en La isla de las tentaciones junto al que era su pareja, Ángel. Aunque también pudimos verla participar en Mujeres y hombres y viceversa. Es una amante de los animales, aunque en sus redes también comparte consejos sobre moda y maquillaje.  

7. Mahi Masegosa 

La joven de 32 años acaparó todos los focos en Maestros de la costura, aunque poco después continuó su andadura televisiva con Supervivientes (2019) y La casa fuerte 2, siendo en este último donde consiguió alzarse con la victoria. Su espontaneidad y su imagen alegre y colorida la han convertido en unos de los personajes más queridos de la red.

8. Yoli Claramonte 

Saltó a la pequeña pantalla tras participar en Gran Hermano 15 donde conoció a Jonathan, con quien inició una relación y tuvo una hija. Desde entonces, se convirtió en un personaje muy conocido en Internet. Tanto es así, que pronto obtuvo su propio formato en Mtmad, una plataforma de Mediaset. Desde ahí relató cómo fue su separación de Jonathan y cómo recuperó la ilusión en el amor con Jorge, su actual pareja y padre de su segunda hija.  

9. Iratxe Soriano 

Probablemente te suene por su participación en Princesas de barrio, un programa televisivo en el que no pasó especialmente desapercibida. Se autodefine como poligonera y es fan absoluta de Belén Esteban. Destaca por ir “siempre de frente” y no tener pelos en la lengua. 

10. Christofer Mateo 

Este joven de 26 años participó en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? como el hermano de uno de los solteros que quería encontrar el amor. Algo que le abrió las puertas a Supervivientes, donde se alzó con la victoria. Desde entonces, poco o nada se había vuelto a saber de él, más allá de sus publicaciones rutinarias y de que intentó probar suerte en la música. Ahora viaja al otro lado del planeta dejando atrás todo tipo de lujos y metiéndose en la piel de un auténtico aventurero.  

MÁS SOBRE: