Loading ...
Noticia

El curioso lugar en el que Antonio José encuentra la inspiración

"Para mí el váter es sagrado"

Noelia Bertol
Comparte:
Antonio José
Las musas son muy caprichosas. De ahí que a veces en la ducha encontremos nuestro lado más creativo, o que este aparezca por la noche cuando deberíamos tratar de conciliar el sueño. Ocurre en todos los ámbitos, también en el de la música. Así lo ha confesado Antonio José en su reciente visita a Martínez y Hermanos, el programa que conduce Dani Martínez en Movistar+.

El artista acudía a presentar El Pacto, el nuevo disco que se trae entre manos y que llega con una gran gira con la que recorrerá la geografía española los próximos meses. Hubo tiempo para hablar del nuevo proyecto, pero también para las confesiones y la diversión, y es que en un momento dado el de Palma del Río confesaba el curioso lugar en el que encuentra la inspiración.

Todos sabemos que Antonio José compone sus propias canciones, y en el trabajo de la creación se atraviesa diferentes etapas. Dani Martínez quiso conocer cómo es este proceso. «Esto siempre lo he pensado. A ti se te ocurre una melodía, ¿qué haces para que no se te olvide?«, se preguntaba el cómico.


El cordobés confesaba que la grababa en el móvil, que no dudó en enseñar algunos de los audios que tiene en su teléfono de él mismo registrando una melodía con su voz.

El váter, el lugar en el que a veces Antonio José encuentra la inspiración

«¿Tienes alguna por la calle o en el coche, que estés tú solo?«, se preguntaba Dani Martínez. «Mira, creo que en esta estoy en el WC cagando«, se reía Antonio José mientras reproducía otro de los audios. «Para mí el váter es sagrado, ¿eh?», continuaba diciendo el artista.

Y es que no ha sido solo una vez en la que la inspiración le ha pillado haciendo sus necesidades. «Te lo juro de verdad. Yo me he ido a cagar con mi guitarra y a esperar a que salga algo«, decía bromeando con el doble sentido, aunque puntualizando que se refería a que le saliera alguna letra o melodía. ¡Es único!

Loading ...
No podemos saber dónde estaba Antonio José cuando creó sus mayores éxitos musicales, aunque lo que sí tenemos claro es que nos ha compartido grandes joyas como Hoy no estás sola, la canción con la que esta semana disfruta de nuestro SuperDial. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil