Antonio José

Antonio José alcanza el SuperDial de la semana con Hoy no estás sola

El tema formará parte de El Pacto, el nuevo disco del de Palma del Río

Noelia Bertol

Antonio José ha hecho un ‘pacto’ con la música, y próximamente lanzará un nuevo disco que llegará acompañado, como no puede ser de otra manera, de una bonita gira por nuestra geografía. Esta, de hecho, ya tiene anunciadas numerosas fechas, con las cuales podemos comprobar que al de Palma del Río le espera un año de lo más movidito. 

El disco aún no ha visto la luz pero ya ha comenzado a acumular éxitos a través de los sencillos que se han publicado. El último es que Hoy no estás sola, su más reciente canción, consigue este sábado el SuperDial, convirtiéndose así en la canción más importante de la semana en Cadena Dial. ¡Nos encanta! 


Antonio José ya nos dejó ver con Sin buscarte que tiene entre manos un disco muy especial. Ahora ya no solo sabemos que este llevará por nombre El Pacto, sino que podemos disfrutar de un nuevo entrante. Este viernes 3 de marzo el de Palma del Río ha lanzado Hoy no estás sola, el cuarto adelanto de su nuevo álbum. Y es un aliento de esperanza y libertad.

Esta nueva canción es una delicada y poderosa composición que conmueve desde el primer compás. Una melodía que se construye sobre un ritmo tranquilo nos sumerge en un ambiente reflexivo y sereno hasta que una batería irrumpe con fuerza en la instrumental que arropa el clamor de Antonio José capaz de reinventarse, sin renunciar a su esencia, y sorprender siempre con nuevos sonidos y mensajes.

En su videoclip oficial Antonio José se mete en la piel de un vagabundo cuyo único deseo es estar cerca de una niña que es muy importante para él. El amor se manifiesta de muchas formas y en esta ocasión el artista se aleja del amor romántico para presentarnos una historia cargada de sensibilidad.

Siguiendo la línea sentimental y optimista de sus deseos para 2023, Antonio José nos presenta el cuarto adelanto de su nuevo álbum, El Pacto, bautizado como un homenaje a sus fans, y que representa el pacto con ellos, con la música y con su verdad.

Antonio José – Hoy no estás sola, letra

A veces hablo y no lo entienden
O es que mi idioma sea diferente
Es mi verdad, nunca lo olvides
Te extraño
No, no
No quiero ser la sombra de una luz
Lo sé y una vez de paso
Lo tengo el corazón de plástico
Que pasa de puntillas
Por la espalda
No, no
No apagará mis ganasHoy no estás sola
Corre y dilesGritaré que mi alma es libre, libre
No me dejes, no me dejes esta vez
Gritaré que mi voz es libre, libre
Y ahora somos hielo en medio del fuego
Que quema, que quema, que quema

Somos un error de datos
Una imperfección, un fallo
La fórmula perfecta si me abrazas
No, no
No apagará mis ganas

Hoy no estás sola
Corre y diles

Gritaré que mi alma es libre, libre
No me dejes, no me dejes esta vez
Gritaré que mi voz existe, libre
Y ahora somos hielo en medio del fuego
Que quema, que quema, que quema

Y gritaré que mi alma es libre, libre
No me dejes, no me dejes esta vez, vez

MÁS SOBRE: