Joana Sanz y Dani Alves

Así se ha tomado Dani Alves la petición de divorcio de Joana Sanz

Aunque la decisión de esta parece firme, le habría dado la posibilidad de explicarse sobre lo ocurrido

Noelia Bertol

Dani Alves sigue en el punto de mira tras su detención por una supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre. Este hecho ha puesto también el foco sobre su mujer, Joana Sanz, que estos días habría pedido el divorcio al futbolista brasileño, el cual se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2.

La periodista Laura Requejo comunicaba en El programa de Ana Rosa información en exclusiva sobre las llamadas que estos habrían compartido y en las que la modelo canaria manifestaba a este su firme decisión de divorciarse, si bien le solicitaba un ‘vis a vis’ para que este pudiera explicarle su versión sobre lo ocurrido la noche del 30 de diciembre.

«Una conversación telefónica que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro», expresaba la periodista en el espacio de las mañanas en Telecinco. Lo que parece haber trascendido de esta llamada es que Dani Alves le habría suplicado a su esposa que no le dejara solo en esos momentos, recordándole en repetidas ocasiones que la quiere y no quiere perderla. 


Dani Alves
Dani Alves | Getty

Joana Sanz pide un ‘vis a vis’ a Dani Alves y este lo rechaza

Al parecer la modelo le habría pedido a su marido un ‘vis a vis’, petición rechazada por el futbolista debido al delicado estado personal en el que se encuentra debido a su detención y las informaciones que han salido sobre él y que le están pasando factura.

De esta manera Joana Sanz le ha ofrecido la posibilidad de mantener un encuentro cuando este salga de la cárcel. Un encuentro en el que Dani Alves pueda explicarle lo que ocurrió la noche del 30 de diciembre, algo que no cambiaría su decisión de divorciarse pero que considera una oportunidad para este de darle su versión.

«Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión«, expresaba Requejo en El programa de Ana Rosa.

MÁS SOBRE: