Joana Sanz se pronuncia ante los rumores de divorcio de Dani Alvés

Hace unos días la modelo eliminaba de su cuenta de Instagram todas las fotos con él

Ana Más

El futbolista Dani Alves sigue ingresado en prisión provisional sin fianza desde el 20 de enero por la presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 al 31 de Diciembre pasado.

En su declaración que el futbolista brasileño cambió tres veces para no reconocer la infidelidad ante su mujer Joana Sanz, según explicó, reconoció que había mantenido relaciones con la demandante pero «con el consentimiento de la mujer».

En un principio su esposa le apoyó a través de sus redes sociales, además de agradecer los mensajes de apoyo y cariño que estaba recibiendo, sin embargo hace unos días la modelo eliminaba de su cuenta de Instagram todas las fotos con él y tal y cómo explican desde vanitatis.com desde, «El programa de Ana Rosa han confirmado que Joana habría decidido poner punto y final a su matrimonio con el futbolista. «


Joana Sanz se pronuncia en sus redes

Joana Sanz se encuentra en un delicado y duro momento de su vida ya que hace menos de un mes perdía a su madre, un hecho al que se une la presunta agresión sexual de la que ha sido acusado su marido.

Aunque de momento no se ha pronunciado cláramente sobre el tema si ha aclarado que uno de los primeros mensajes que escribió en sus redes tras conocerse la noticia, en el que escribía «Corazón, aguanta tanto dolor por favor», iba dedicado a ella misma y no a su esposo.

Después eliminó todas las fotos con él de su Instagram y cómo apuntabamos antes la periodista Leticia Requejo desvelaba este mismo lunes en El Programa de Ana Rosa su decisión de divorciarse, «Ella ha tomado una drástica decisión que va a cambiar el rumbo de su relación, ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves», explicaba.

Por otra parte la todavía esposa del futbolista explican desde vozpopuli.com, «se pronunció en su Instagram…. y desmintió una parte que contó Requejo en la que dijo que la noche del 30 de diciembre, cuando ocurrió la presunta violación, la modelo quiso salir de fiesta con Dani Alves y su marido le dijo que no era un plan para chicas.»

“Está claro que si no tenéis noticia, la inventáis” escribía aunque en el fragmento no queda claro si se refiere al divorcio o a la salida, es decir no se sabe si ha desmentido toda la información que daba Requejo o solo una parte.

Además en otro de sus stories hacía la siguiente aclaración, «Quiero dejar claro me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado».