Dani Fernández en la reedición de Bailemos

Dani Fernández, el artista del 2022, camino a comerse también el 2023

Ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en la mayoría de conciertos que tiene para este año

Noelia Bertol

Por muchas razones Dani Fernández fue uno de los artistas más destacados del pasado 2022. La publicación de su disco Entre las dudas y el azar, que supuso la consagración de este en la industria, llegó acompañada de una exitosa gira con la que recorrió la geografía española el pasado año y que tuvo como guinda del pastel La noche del Plan Fatal, el concierto con el que hizo llenado en el WiZink Center de Madrid el pasado 29 de diciembre.

La acogida de su gira por parte del público, sumado a los reconocimientos recibidos (en septiembre recogió un Premio Dial y en diciembre un Ondas) le convirtieron, de lejos, en uno de los artistas más destacados del año.

Pero la cosa no acaba aquí. Dani Fernández continúa inmerso en proyectos y, aún con la resaca del WiZink, el de Ciudad Real ya se prepara para encarar la segunda etapa de su gira, la cual arranca el 27 de enero en Valencia y cerrará el próximo 30 de septiembre en una ciudad sorpresa que aún no ha sido revelada. Quién sabe, quizá sea su Alcázar de San Juan natal, ¡eso sería muy especial! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

El 2023 se presenta muy bien para Dani Fernández ¿Preparado?

 

Lo bonito de esta aventura no solo es que arranca ya y no hay que esperar mucho para poder seguir disfrutándole sobre el escenario, sino que este lo hace con la mayoría de las fechas agotadas. ¡Así se encaran los proyectos con ilusión! 

«¡Las entradas han volado y me habéis dejado loco!«, reaccionaba Dani Fernández a tal acogida. Prácticamente no le ha dado tiempo a asimilar todo lo vivido el pasado 29 de diciembre y ahora tiene que ser consciente de que lo ha vendido casi todo en cuestión de semanas. ¡No deja de sorprendernos! 

2023, prepárate, porque Dani Fernández llega pisando fuerte y dispuesto a impedir que la mecha del éxito se apague. Estamos convencidos de que el artista está muy bien encaminado y centrado en su trabajo, siendo la conexión con el público en cada concierto la mayor recompensa a todo el trabajo duro.