Loading ...
Noticia

Dani Fernández, muy celoso de su intimidad, explica por qué protege su vida personal

"Prefiero quedarme con mis cosas personales en mi móvil y con mi gente", reconocía el artista en una alfombra roja

Carmen Álvarez
Comparte:
Dani Fernández
Cada vez son más los artistas que optan por dejar su vida privada a un lado y por compartir en sus redes sociales solo aquello que tenga que ver con su profesión. Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro de Luna… son algunos nombres que podemos destacar sobre este tipo de uso que hacen de sus perfiles. Si hay alguien que se ha pronunciado recientemente sobre ello es Dani Fernández.

Cabe recodar que el pasado mes de mayo el de Alcázar de San Juan contrajo matrimonio con Yarea Guillén, y lo más llamativo de este día tan especial para ambos es que sus seguidores no tenían conocimiento de esta ceremonia secreta, que se celebró cerca de Alcalá de Henares.

Varios amigos de la pareja, entre los que se encontraban Diego Cantero (Funambulista), Guillermo Campra, Ana Guerra... nos mostraron en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales del enlace. Como era de esperar, la música jugó un papel muy importante en ese día y pudimos ver a los novios cantando sobre un escenario.

Dani Fernández habla por primera vez sobre su vida privada en las redes sociales

Son pocas las ocasiones en las que vemos a Dani Fernández abriéndose en canal y compartiendo algunas declaraciones más íntimas. El pasado 9 de marzo, la influencer Dulceida organizó los Premios Ídolo, donde este artista se llevó otro reconocimiento más en su carrera, y en la alfombra roja fue preguntado sobre el uso que hace de las redes sociales.

En sus inicios en la música, y más concretamente con la banda de Auryn, Dani publicaba muchos aspectos sobre su vida personal, pero llegó un momento en el que el artista quiso alejarse de esa sobreexposición y volverse más celoso de su intimidad.

«Lo tuve claro desde que empecé mi etapa en solitario. Mis redes sociales son para la música. En mi día a día hablo con total normalidad de todo esto«, reconocía el intérprete de Vértigo ante los medios.

Loading ...
Posteriormente, él mismo confesaba que hace una gran selección con lo que sube o no a las redes: «Cuando elijo subir una cosa a las redes sociales, prefiero quedarme mis cosas personales en mi móvil y con mi gente. Esa una cosa que no me apetece compartir«, concluía el artista su intervención a los medios.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil