Dulceida

Dulceida se manifiesta sobre los rumores de reconciliación con su ex, Alba Paul

Ambas coincidieron en los Premios Goya el sábado pasado

Ana Más

Dulceida fue una de las invitadas el pasado sábado a la gala de los Premios Goya de este año que se celebraba en Sevilla y en cuya ‘alfombra azul’ pudimos verla con un vestido de Ze García, al más puro estilo Caperucita Roja, con capucha incluida.

La influencer coincidió en los premios con su expareja, Alba Paul, que también asistió a los mismos y con la que además compartía viaje de vuelta. Ambas se casaron en una ceremonia oficiada por Javier Calvo en Sitges en 2016, a la que asistieron un montón de famosos entonces, pero a mediados de 2021 la pareja se separaba. Entonces Dulceida ya hablaba del cariño que se tenían,  “Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”.

A su llegada a Madrid, Dulceida respondía amablemente a algunos periodistas que la esperaban en la estación del AVE, para preguntarle por los rumores de reconciliación entre ambas, algo que ella negaba rotundamente aunque sí admitía que les une una buena amistad. “Hemos venido en el tren todos juntos y hemos coincidido ahí. Muy bien la verdad”, explicaba.


Dulceida se pronuncia sobre otros temas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

La bloguera añadía: “Claro que somos amigas, pero no habrá reconciliación”, y además explicaba que iba a pasar el día de San Valentín sola pero, eso sí, se iba a autoregalar flores.

Aunque el del amor no es el único tema sobre el que se pronunciaba, también los periodistas le preguntaron sobre el evento del que venía y su experiencia allí en la Gala de los Premios Goya, sobre todo sabiendo que su sueño es ser actriz. “La verdad que fue increíble. Ir de la mano de la Academia siempre es un placer y un honor. Apoyar a la cultura y a nuestro cine”, decía.

Sobre la polémica de las críticas en redes a la actriz Berta Vázquez por su físico, dejaba claro que le parece que está guapísima además de ser una de las mejores vestidas de la noche.

MÁS SOBRE: