Dani Fernández junto a Belice, su hija

Dani Fernández se convierte en papá: las primeras imágenes junto a su hija Belice

"Ahora solo puedo estar mirando embobado a los ojos de mi hija", ha contado el artista

Noelia Bertol

Dani Fernández y Yarea Guillén se han convertido en papás. La pareja ha dado recientemente la bienvenida al mundo a su pequeña Belice, una noticia que el artista ha comunicado a sus seguidores en redes sociales mediante tres tiernas fotografías junto a su hija. ¡Nos derretimos!

«He tardado un poco en subir este post, porque sabéis que no me gusta hablar mucho sobre mi vida fuera del escenario«, contaba el artista en el post de Instagram. Y es que si bien este siempre ha optado por proteger su vida personal del ojo público, no puede evitar compartir con sus fans la felicidad que le invade por el nacimiento de su hija.

«Quería deciros que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida al lado de mi pequeña Belice, que es una niña increíble y que ya estos primeros días me ha robado el corazón«, continuaba diciendo en la misma publicación. En las fotografías que la acompañan se le puede ver cogiendo en brazos a la pequeña, haciendo con ella el ‘piel con piel’.


¡Enhorabuena, pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández, en una nube con el nacimiento de su hija

Dani Fernández aprovechaba para decir que en los próximos días va a estar muy desconectado de las redes sociales, y es que ahora su hija reclama toda su atención. «Perdonad si no contesto porque ahora solo puedo estar mirando embobado a los ojos a mi hija«, confesaba, unas palabras que están cargadas de ternura.

Del mismo modo, el de Ciudad Real aseguraba que la mamá estaba estupenda tras el parto y aprovechaba para señalar su orgullo y admiración hacia su pareja: «Mami está estupenda y que si ya creaba canciones increíbles ahora se ha pasado el juego creando lo más especial de nuestras vidas«.

Estamos seguros de que esta nueva etapa como papá va a llenar de inspiración al artista. Ya lo pudimos comprobar con Solo tienes que avisar, la canción que dedicó a su hija durante el embarazo:

Que me muero por contarteCosas que no he dicho a nadieQue harás que todo estalleY cuando algo se desarmeSolo tienes que avisarQue me muero por cantarteY perderme en los detallesQue no quiero ser cobardeY si hay algo que no encajeSolo tienes que avisar