Maluma, Vanesa Martín y Dani Fernández

Maluma, Dani Fernández o Vanesa Martín demuestran que 2023 sí es el año del amor

Muchas artistas están en su mejor momento personal

Noelia Bertol

¿Mal año para el amor? 2023 está siendo catalogado por muchos como ‘el año de las rupturas’. Muchas parejas conocidas han roto su relación en los últimos meses. En la música ha sido sonada la de Rosalía y Rauw Alejandro, o la de Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef. Por si fuera poco, la estela de rupturas como la de Shakira y Piqué o Aitana y Miguel Bernardeau ha seguido estando muy presente este año.

El desamor existe y hay que aceptarlo. Este no solo nos hace madurar si no que además nos ha regalado algunas de las mejores canciones de la historia de la música. Ahora bien, en Cadena Dial nos encanta el amor, y es por eso por lo que queremos quitarle al 2023 esa etiqueta de ‘año fatídico’ para las relaciones poniendo de ejemplo a algunos artistas enamorados, con relaciones asentadas y viviendo su mejor momento personal. 

2023, el año del amor: estos artistas lo demuestran

  • Maluma

Tras varios años en relación con Susana Gómez, Maluma no solo ha mostrado por fin a su chica, sino que lo ha hecho compartiendo una de las noticias más importantes de su vida: está esperando su primer hijo junto a ella, el cual será una niña y llevará por nombre París en honor a la ciudad en la que fue concebida.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

  • Dani Fernández

Otro que está esperando la llegada de su bebé es Dani Fernández. También será niña y se llamará Belice. El artista se casaba el pasado año con la también artista Yarea Guillén y ahora juntos van a formar su bonita familia.

  • Carlos Rivera

Continuamos con los bebés, pues no se nos ocurre más bonita materialización del amor de una pareja. Este año se convertía en papá el mexicano Carlos Rivera. El artista y su mujer, Cynthia Rodríguez, daban la bienvenida a su pequeño León el pasado mes de agosto, ¡y no pueden estar más felices!

  • Melendi 

También Melendi se convertía en papá recientemente. El asturiano se encontraba en un concierto en Bilbao cuando recibió la noticia de que su hija Dakota estaba en camino. Esta es la quinta descendiente del artista, la tercera en común con su actual pareja, la argentina Julia Nakamatsu.

  • Alvaro Soler

Este 2023 muchas parejas también han pasado por el altar. Es el caso de Alvaro Soler y su chica, la modelo alemana Melani Kroll. Estos dieron la noticia a sus seguidores compartiendo directamente las fotos del enlace. ¡Que vivan los novios!

  • Edurne

También Edurne pasó por el altar este verano tras casi 13 años de relación con David de Gea y una hija en común, la pequeña Yanay. Ellos no solo son ejemplo de que el 2023 es un año lleno de amor, sino también de que este perdura en el tiempo cuando es de verdad.

  • Vanesa Martín

La artista malagueña copaba titulares hace unas semanas al expresar en un encuentro con Vicky Martin Berrocal lo enamorada que estaba de su actual pareja. Tanto era así que esta se había dispuesto sortear las distancias que las separaban y mudarse a Estados Unidos, de donde es la mujer que le tiene robado el corazón.

  • David Bisbal

Hay otras parejas que nos vienen a la mente al hablar de amor. Una es la formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti. En su recién estrenado documental el almeriense habla de su mujer como la persona que llegó a su vida cuando estaba a punto de rendirse en el amor. Juntos tienen dos hijos, Matteo y Bianca, que se suman a Ella, fruto de una pasada relación del cantante.

  • Manuel Carrasco

Otra pareja enamorada que exuda amor es la de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Nos encanta verle juntos porque además de ser testigos de cómo se admiran mutuamente, ¡son dos personas con un estilazo increíble! 

  • Camilo y Evaluna

Y no podemos terminar este artículo sin mencionar a la pareja por excelencia. Camilo y Evaluna se ganaron numerosos seguidores por compartir su relación, además de otras pasiones como es la música, que ahora es su ocupación. Ambos materializaron su amor el pasado 2022 con el nacimiento de la pequeña Índigo.

MÁS SOBRE: