Dani Fernández

Dani Fernández ‘ensaya’ su papel de padre ¡y qué bien le sienta!

El artista revelaba recientemente el sexo y el nombre de su bebé

Noelia Bertol

Dani Fernández y Yarea Guillén se encuentran atravesando una de las etapas más bonitas de la vida: muy pronto se convertirán en papás de su primer hijo en común. Tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado año, hace unos meses la pareja anunciaba que estaban esperando la llegada de un bebé.

Esta noticia ha pillado al de Ciudad Real en medio de un proceso de composición para su próximo trabajo discográfico y, como no podía ser de otra manera, de ello ha nacido un tema dedicado a su futuro hijo, Solo tienes que avisar. La llegada de un niño pone patas arriba la vida de cualquier pareja, pero lo cierto es que Dani y Yarea ya han ido ‘ensayando’ este papel con los bebés de su entorno.

Hace unos días el cantante compartía un vídeo en el que aparecía cargando a su sobrina pequeña y con el que celebraba poder estar pasando con ella unos días de vacaciones. Si este vídeo derritió a sus fans, horas más tarde Fernández compartía otro en el que aparecía dando de comer a la pequeña en la playa mientras la carga en brazo. Una imagen ideal que nos hace deducir lo buen papá que será llegado el momento.


Dani Fernández

Dani Fernández revela el sexo y el curioso nombre que han elegido para su bebé

Queda muy poco para la llegada del bebé. De hecho, Dani y Yarea no solo saben el sexo del mismo, sino también el nombre que le pondrán. Se trata de una niña que llevará el nombre de Belice. Así lo anunciaba el artista junto a un vídeo en el que cantaba Solo tienes que avisar, la canción que escribió para ella: «Belice, ya queda menos para verte la cara. Ésta es la canción que te escribimos en acústico, como escuchas cuando la canto en casa«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Un nombre con mucha personalidad que los fans del cantante celebraban en comentarios.

Vuelta a la carga

El verano de 2023 de Dani Fernández ha estado marcado por los festivales. El artista ha recorrido numerosos puntos de nuestro territorio como cabeza de cartel de diversas citas musicales. La aventura aún no ha terminado y este septiembre aún tiene varias fechas, cerrando esta etapa el próximo 30 de septiembre con un concierto en La Riviera (Madrid). 

Y después no acaba todo. Imaginamos que tras este intenso verano el artista seguirá manos a la obra con su próximo disco, si bien él mismo advertía en una entrevista para GEN PLAYZ que habrá que esperar por él más de lo normal, pues, exigente como es, quiere entregar a sus fans «el mejor disco posible«.