Dani Fernández en el 40 aniversario de DRO

Dani Fernández es capaz de darlo todo en su último concierto, pese a un problema de salud

El de Alcázar de San Juan ha actuado en el festival Interestelar de Sevilla

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Dani Fernández ha continuado viajando por las carreteras de nuestro país y el 20 de mayo contaba con una cita en el festival Interestelar de Sevilla. Una vez allí, el de Alcázar de San Juan ha dado la talla sobre el escenario, pese a tener un pequeño problema de salud, que ha logrado solventar durante ese día.

«Siempre me gusta contar la realidad de la carretera y os voy a contar mi día en el Inter Estelar de Sevilla«, comenzaba contando en sus redes sociales, junto a un vídeo resumen de esa jornada en la capital de Andalucía.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Ese mismo sábado, el exmiembro de Auryn se levantó con un problema de salud: «Me desperté con fiebre y un catarro bastante heavy«, comenzaba contando en la descripción del vídeo. Posteriormente, el artista contó con la ayuda de alguien muy especial para él y que hizo lo posible por que no tuviese que cancelar su actuación en este festival: «Con ayuda de mi hermanita y algo de medicación pude sacar adelante el concierto«.

Si hay algo que no se hubiese perdonado, el de Dile a los demás es el no poder actuar en uno de los primeros festivales en los que actuó como artista en solitario. «No me hubiera perdonado el no estar el sábado en un festival tan importante para mí«.

«Aquí no se para», Dani Fernández sigue dispuesto a dejarse la piel en sus próximos conciertos

Tras su finalización del concierto y el gran talento que desprendió sobre el escenario, Dani Fernández contaba en en sus redes sociales que un día más tarde tuvo que pasar por urgencias, y según él se está ya curando para darlo todo en los próximos conciertos o festivales. «Por el esfuerzo que hizo mi cuerpo, pero ya estoy en casa recuperándome para seguir en el verano haciendo lo que más me gusta hacer en la vida«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Y es que Dani tiene un verano lleno de compromisos en diferentes ciudades de nuestro país y en sus redes, hace varias semanas escribía lo siguiente: «Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera… Aquí os dejo algunos festis e los que estaremos dándolo todo». 

El cantante tiene un plan nada ‘fatal’ para los próximos meses, un plan que cerrará por todo lo alto el 30 de septiembre en la Riviera, uno de los recintos más deseados por los artistas y con el que este agradece al público todo el apoyo con el que llenaron las giras de pequeñas salas.