Dani Fernández en su concierto en el Wizink

Dani Fernández muestra quién no puede faltar en el estudio de grabación

El músico sigue trabajando en su tercer disco de estudio

Nuria Miguelez

Tras el éxito el año pasado, Dani Fernández ha recibido el 2023 como un tiempo de creación y de mucho trabajo. De hecho, lleva más de cuatro meses en el estudio de grabación para comenzar a trabajar en una nueva aventura musical del que no ha dudado en mantenernos informados.

Y es que el tercer álbum en solitario del ex Auryn sigue avanzando lentamente de la mano del productor Paco Salazar. Como el propio artista adelantaba en redes mantiene toda su atención en sacar adelante su próximo proyecto: «Grabando unas cositas interesantes que ya os contaré por Nueva York«. En la publicación se podía ver unas imágenes en las que el músico aparecía con unos vaqueros y una camiseta interior blanca sin mangas para un proyecto de una marca de bebidas.

De nuevo, Dani Fernández ha querido compartir con sus seguidores su día a día en el estudio de grabación. Esta vez, el artista de 31 año subía una historia a Instagram acompañado por su precioso perro al que abrazaba fuertemente. Seguro que, aunque su presencia puede distraer al cantante es una figura clave de inspiración.


Dani Fernández
Dani Fernández en el estudio de grabación | Instagram

La gira festivalera de Dani Fernández

Mientras el cantante de Alcázar de San Juan no para de trabajar en nueva música, también se encuentra viajando de un lado a otro es su gira más festivalera. Y es que Dani Fernández se ha llenado el calendario de verano de múltiples conciertos por las distintas ciudades de nuestro país.

Su gira ‘Plan fatal’ está siendo todo un exitazo. A cada espectáculo al que asiste deja una sensación inolvidable en su público. Solo hay que ver algunos comentarios de los afortunados asistentes a sus conciertos: «Brutal en mi Galicia«, comentaba un seguidor que presenció su última actuación en el festival de Portamérica. «Madre mía qué locura de gira, de verano y de todo!!«, escribía otro usuario.