Dani Fernández

Dani Fernández recibe el mejor regalo tras su «retiro temporal»

El artista ha sido nominado a un premio como 'Mejor artista en directo' en los Los40 Music Awards Santander 2023

Andrea Romero

El ‘hasta luego’ de Dani Fernández ha llegado, pero no por ello también tienen que llegar las malas noticias. De hecho, en un primer momento, desde que el artista se bajó de los escenarios hace apenas una semana, recibió una gran noticia que, seguramente haya hecho de su nuevo día a día, algo más llevadero.

Es cierto que, aunque vaya a estar un tiempo sin dar conciertos y sin prestarle toda la atención que le gustaría a sus proyectos musicales, no va a desconectar del todo. En nuestra última charla con él, nos confesó que le es imposible no pensar en la música, por muchas otras cosas que tenga en mente, y esto es algo que hemos podido ver ahora mismo, que lleva tan solo unos días de parón.

Casi al mismo tiempo que se bajó del último escenario que pisó, le llegó la gran noticia de su nominación a un premio Los40 Music Awards Santander 2023. Si esto ya es un hito importante, lo es más aún cuando se trata de una nominación en la categoría de ‘Mejor artista en directo’. Pero… ¿Y esto por qué?


Como decimos, Dani se despide de la música, pero solamente encima de los escenarios. Después de una gira tan grande y multitudinaria como lo ha sido ‘Plan Fatal Tour’, esta noticia llega como si hubiese ganado ya el premio. Además, si has asistido a alguna de estas citas musicales, habrás podido comprobar que Dani Fernández es un artista que nació para estar sobre las tablas frente al público y Entre las dudas y el azar es un disco hecho para sonar en directo.

La triste despedida de Dani Fernández

Al conocer la noticia, el cantante no ha dudado en dar las gracias a todo el equipo que le ha acompañado durante esta aventura de la que ya se ha despedido durante un tiempo. «Si algo me hace ilusión es una nominación como esta. Por mi equipo que hace un trabajo increíble en cada concierto. Esta nominación es para ellos. Os quiero», escribió el manchego en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de su nominación.

Asimismo, Fernández se despidió de su público con una publicación que emocionó a cientos de fans, que ya esperan con ansias el momento de volver a reencontrarse con su ídolo. «Pues ya está… hasta aquí nuestra aventura en la carretera de este disco que, para mí, ha sido la mejor experiencia de mi vida. No cambiaría absolutamente nada de todo lo que nos ha pasado estos dos años de kilómetros», son las palabras que iniciaban el comunicado con el que ponía punto y final a una etapa para poder comenzar una totalmente distinta.