Dani Fernández en su concierto en el Wizink

Dani Fernández revive uno de los conciertos más especiales de su trayectoria como solista

"Quiero volver a este momento", nos contaba el artista

Carmen Álvarez

En muchas ocasiones nuestros artistas optan por echar la vista atrás y rememorar algunos de los momentos más especiales que viven en sus carreras, y que les han marcado para siempre. Dani Fernández es uno de los últimos que ha rescatado uno de los vídeos más especiales de toda sus galería y lo ha subido a sus redes sociales.

Con su gira de El Plan Fatal, el exmiembro de Auryn ha logrado cumplir algún que otro sueño y reunir a miles de personas por las diferentes ciudades o festivales en los que ha actuado. «Si hace 5 años, cuando estaba perdido y lleno de miedos, me hubiesen dicho que el 29 de diciembre de 2022 se iban a juntar más de 12.000 personas a cantar mis canciones, pensaría que me estaban vacilando«, reflexionaba el artista dos días más tarde de que see celebrase ese histórico concierto en el Wizink Center de Madrid.

De esa fecha ha pasado casi medio año y el de Clima Tropical no ha sido capaz de superar lo vivido esa noche en el templo de la música, un lugar en el que muchos artistas sueñan con tocar en algún momento de su carrera. Por ese motivo, el de Alcázar de San Juan ha querido revivir uno de los momentos más especiales de esa noche en sus redes sociales.


Dani Fernández en el Wizink Center de Madrid

 

«Este veranito va a haber lío», nos asegura Dani Fernández en las redes

La gira de El Plan Fatal continua y lo hará los próximos meses de verano. Dani Fernández participará en numerosos festivales por nuestro país y nos ha compartido las fechas de todos ellos. ¿Tú ya tienes alguna entrada para verlo?

Esta gira la cerrará por todo lo alto el próximo 30 de septiembre en la Riviera, uno de los recintos más deseados por los artistas y con el que este agradece al público todo el apoyo con el que llenaron las giras de pequeñas salas.

MÁS SOBRE: