Dani Fernández

Dani Fernández tiene una afición que nada tiene que ver con la música

"Me ha costado recuperarme de lo que viví este fin de semana", reconocía el artista

Carmen Álvarez

En estos momentos, Dani Fernández se encuentra muy centrado en lo que nos espera próximamente a todos sus fans: el tercer álbum de estudio de su carrera y también con su gira del Plan Fatal. Mientras vive en esa vorágine constante de horas de estudio y suma más kilómetros a sus espaldas por las diferentes ciudades de nuestro país, el de Alcázar de San Juan está aprovechando al máximo cada día de descanso que tiene para disfrutar de alguno de los hobbies, que nada tienen que ver con la música.

El primer fin de semana de mayo, que fue puente para todo el mundo, el intérprete de Clima tropical ha optado por hacer un parón en sus compromisos profesionales y poner rumbo a Jerez para disfrutar de una de sus mayores pasiones desde que era pequeño, según nos ha contado en sus redes sociales en una de las últimas publicaciones que ha compartido.

El hobbie que lleva acompañando a Dani Fernández desde que era pequeño

«Me ha costado recuperarme de lo que viví este fin de semana en Jerez«, contaba el artista en las primeras líneas donde nos informaba que su última escapada había sido a Jerez de la Frontera para disfrutar de un fin de semana repleto de motos.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Todo el mundo sabe mi pasión por las motos desde niño y tengo que dar las gracias por haberme dado la oportunidad de vivir junto a una gente maravillosa estos días«, reconocía Dani Fernández en este post. Una noticia que a muchos nos ha pillado por sopresa, ya que desconocíamos ese hobbie de este exmiembro de Auryn.

En esta publicación, Fernández ha compartido diez fotos que resumen a la perfección cómo ha sido su fin de semana, auque reconoce que si por él fuera estaría subiendo más fotos a las redes sobre esta gran experiencia que ha vivido en Jerez.

Sobre este finde de semana, el artista tiene claro que en un futuro repetirá, ya que tuvo la oportunidad de conocer a Jorge Martin Almoguer, un reconocido motorista en el mundo del motor.