Dani Martín

Dani Martín agradece públicamente el reconocimiento que se lleva en la Comunidad de Madrid: “Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN”

En uno de los días más especiales de su carrera, el artista tiene muy presente a su hermana Miriam

Carmen Álvarez

A lo largo de toda su trayectoria tanto en su carrera como solista como en El Canto de Loco, Dani Martín se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes de las últimas décadas en nuestro país. Grandes éxitos nos han acompañado a lo largo de estos años y que a día de hoy siguen muy latentes en nuestros corazones.

Este pasado 2 de mayo, el de Zapatillas ha sumado un reconocimiento muy especial a su carrera y que está relacionado con la ciudad que le ha visto crecer y consolidarse como una de las voces más icónicas de las últimas décadas.

Tras 23 años entregándose en cuerpo y alma a la música, la Comunidad de Madrid le ha otorgado un premio que reconoce la gran trayectoria que lleva a sus espaldas  y la fama que ha ido adquiriendo con el paso de los últimos años. Por ese motivo, este 2023 el exvocalista de El Canto de Loco recogió esta medalla en La Puerta del Sol de la capital.


Su última aparición pública tuvo lugar en nuestros Premios Dial, en Tenerife,  y desde allí le quisimos homenajear por el gran legado que ha dejado en el pop en español. A parte de ese galardón, Alejandro Sanz, Fernando Torres, Aitana, Rulo, Iván Ferreiro, Leiva, Camilo, Ginebras y Marta Etura se unieron al reconocimiento de toda Cadena Dial  y de toda la industria musical española con este premio dedicándoles unas preciosas palabras.

Dani Martín dedica este premio de la Comunidad de Madrid a su hermana, Miriam

«Siempre he pensado que haber llegado hasta aquí, más que con mi talento, tiene que ver con haber trabajado, trabajado y trabajado; intentar aprender y aprender» En ese día tan repleto de emociones, Dani Martín no ha querido dejar de compartir una bonitas palabras en su perfil de Instagram para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, su familia y el equipo que le acompaña año tras año. «Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy, que son parte de esto. También a mis seguidores, tan bonitos«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Y a partir de mañana, seguiré pensando sólo en el trabajo y en el esfuerzo para poder seguir caminando hasta sitios tan bonitos como éste», proseguía escribiendo el artista en sus redes.

Respecto a su identidad y la ciudad que le ha visto crecer, Martín resltaba lo siguiente: «Soy madrileño; mis padres del Rastro, de Bastero y Arganzuela. Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN. Gracias a la Comunidad de Madrid, a Madrid, por tanto amor en estos 23 años de trabajo«.

Por último, el intérprete de Cero no ha querido dejar de compartir este premio con grandes compañeros de profesión y con una de las personas más especiales de su vida: «También quiero compartirlo con todos mis compañeros, que muchos de ellos seguro lo merecen tanto o más que yo. Viva Madrid. Este reconocimiento se lo dedico a mi hermana Miriam«.

¡Enhorabuena, Dani Martín!

 

MÁS SOBRE: