Dani Martín

Dani Martín confiesa que ya tiene listo su nuevo disco

Eso sí, aún "hay que rematarlo"

Noelia Bertol

Anunció que se retiraba de los escenarios de manera temporal, tiempo que dedicaría a descansar, a disfrutar de sí mismo y de los pequeños placeres para recargar pilas y prepararse de cara a su próximo proyecto discográfico. Bien, pues parece que este descanso está sirviendo a Dani Martín para conseguir este propósito, pues recientemente confesaba en una entrevista ¡que ya tiene listo su nuevo disco!

A ver, no es que ya esté preparado para lanzarse, pero la idea del mismo está concebida, y también muchas de las canciones que lo conformarán. Así lo confesaba en una reciente entrevista con La Razón. «El disco que está por venir lo siento el más inmaduro de mi carrera, porque no hay nada buscado en él. Sin embargo, cuando la gente termina de oírlo me dice que posiblemente sea el más maduro«, revelaba el artista.

Con estas palabras confesaba lo que muchos fans estaban deseando escuchar: ya se está cocinando un nuevo álbum. «Te estoy diciendo que ya tengo el nuevo disco. No lo tengo hecho, pero sí«, agregaba, apuntando que «hay que rematarlo«. Aún así, ¡son noticias para celebrar!


Dani Martín
Getty

Sí, Dani Martín sí vuelve

Estamos deseando escuchar lo que se trae entre manos el artista madrileño, pues aunque solo nos despedimos de él a finales de 2022 con la gira Qué caro es el tiempo, lo cierto es que desde el lanzamiento de Lo que me dé la gana no hemos escuchado canciones inéditas de Dani Martín (a excepción de No, no vuelve, tema que creó para el lanzamiento de su disco homenaje a El Canto del Loco).

En esta última gira disfrutamos cantando junto a él los temas más icónicos de la que fue su banda. «Llegará un día en el que algunas no podrán ser cantadas. Pero después de 23 años la realidad es que muchas de ellas siguen siendo una flecha que se mete directa en el pecho de la peña y hacen que suceda algo maravilloso«, confiesa sobre los himnos de ECDL.

«Esas canciones son las salvadoras de mi vida y las responsables de que hoy esté aquí«, añade el artista, que continúa escribiendo su historia de la mano de nuevos temas.

MÁS SOBRE: