Dani Martín

Dani Martín emprende ‘El camino’ junto a ocho compañeros de la música

Así es su nuevo proyecto en televisión

Noelia Bertol

Hace unos meses Dani Martín sorprendía anunciando que descansaría durante un tiempo de los escenarios, pero eso no significaba ni mucho menos su desaparición de la esfera pública ni cerrarse a otro proyectos interesantes. De hecho, ahora el artista salta a la televisión acogiendo un proyecto diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Dani Martín será el conductor de El camino, una serie documental en la que este charla con otros ocho compañeros de la industria. Esta estará disponible bajo demanda en Movistar+ a partir del próximo 15 de junio, estrenándose en los canales #0 y M+ Fest una semana después, justo cuando se celebra el Día Internacional de la Música.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Este año no quiero cantar, casi ni hablar, pero sí me apetece escuchar un montón de historias de las que aprender«, compartía el propio Dani en sus redes.

Sara Socas, El Niño de Elche, Nach, Alana Sinkëy, Rulo, Albany, Christina Rosenvinge y Pepe Motos protagonizan junto a Dani Martín los ocho episodios que forman esta serie documental. Cada capítulo está marcado por una charla cercana y sin guiones entre el exvocalista de El Canto del Loco y cada uno de los invitados.

Dani Martín, en confianza rodeado de grandes colegas

«De este proyecto se desprende que la vida es dura y difícil para mucha gente que persigue su vocación y su sueño«, expresó Dani en la presentación del proyecto, tal y como recoge La Razón. Este también aprovechó para señalar que no hace las veces de periodista, pues no se trata de entrevistas, sino de charlas entre colegas que comparten sus vivencias.

«Al final de las grabaciones me di cuenta de que tengo mucho que ver con todos ellos y de que he vivido cosas que les han pasado a casi todos ellos«, confesaba el de Qué bonita la vida. Así, charlando con su amigo Rulo sobre la separación de La Fuga le hizo recordar la ruptura y el fin de El Canto del Loco. «Me abrió las tripas«, apunta sobre este hecho.

De igual manera encontró similitudes con el resto de compañeros, como es el caso de Albany, el Niño de Elche o Nach. «Todas las charlas han sido muy de sentirte identificado con el otro«, asegura. Muy pronto podremos disfrutar de este proyecto y ver a Dani Martín en un ámbito diferente al que nos tiene acostumbrados.