Dani Martín o Edurne: Los deseos que piden nuestros artistas para el 2023

Dani Martín o Edurne: Los deseos que piden nuestros artistas para el 2023

Repasamos la lista de intérpretes que estos días nos felicitan el nuevo año

Carmen Álvarez

El 2023 ya ha comenzado y con él la lista de nuevo propósitos que año tras año pretendemos cumplir. Por otro lado, también se encuentran las numerosas felicitaciones y deseos que piden numerosos usuarios en las redes para darle la bienvenida a estos 12 meses que nos esperan por delante, y a esa infinidad de publicaciones se suman las de nuestros artistas favoritos de Cadenadial.com que siempre nos regalan los mejores éxitos.

Con sus familias, con amigos, entre música y con grandes sonrisas hemos visto numerosas imágenes que nos infunden mucha ilusión por el nuevo año que se avecina para nuestros intérpretes.

Desde Dani Martín, Edurne, Andrés Suárez, Manuel Carrasco… han sido algunos de los artistas que se han pasado por sus perfiles en las redes para compartir sus mejores deseos del 2023 para sus fans.


Los mejores deseos de nuestros artistas para dar la bienvenida al 2023

  • Alejandro Sanz

El artista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde nos adelante alguno de los nuevos proyectos que le esperan este año con su gira, Sanz en vivo y donde pide salud, paz y amor para todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

  • Andrés Suárez

El gallego se encuentra muy centrado en la gira que nos presentará próximamente con su nuevo disco: Viaje de vida y vuelta. Con un sencillo mensaje, Suárez agradecía todo lo que le había ocurrido el pasado año: «Año 2022: me lo diste todo. Imposible darte las GRACIAS. Año 2023: >V<«. 

 

  • Manuel Carrasco, uno de nuestros artistas favoritos

El de Isla Cristina ha publicado un bonito vídeo en el que recuerda algunos de los momentos más especiales que vivió en el 2022 sobre los escenarios. Acompañando a ese vídeo se suma una dedicatoria a sus fans y a su equipo que son los que le dan las alas suficientes para seguir haciendo historia como artista. «Y cómo no a TODOS VOSOTROS, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Feliz año nuevo a todos, os quiero mucho. Gracias de todo corazón».

 

 

  • Edurne

La artista ha compartido con todos sus seguidores un bonito vídeo bailando con su marido, David de Gea. De fondo suena uno de los villancicos que la artista ha compuesto para estas fechas tan señaladas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

 

  • Camilo, uno de los artistas más relevantes del panorama internacional

Otro de los vídeos que más nos han emocionado estos días tan entrañables es el que ha compartido Camilo en sus redes sociales donde reflexiona sobre los fans que asisten a sus conciertos. Pero, si hay algo que pide para este nuevo año es lo siguiente: «Que TODO les suceda a través del amor. Que la vida nos atraviese, nos mueva, nos incomode…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

  • Cepeda

Este artista ha optado por utilizar Twitter para felicitar el año a sus seguidores: «Feliz 2023  nos vemos mucho este año«. 

  • Dani Martín

«Que el año que viene esté lleno de salud y amor para todos«, escribía el madrileño en su perfil de Instagram acompañado de un vídeo que resume la gran gira que vivió este pasado 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

  • Chayanne, uno de los artistas que siempre están presentes en las redes

«Espero este 2023 venga con mucho amor y felicidad para ustedes y sus familias. Un abrazo grande «, escribía el puertorriqueño en su perfil de Twitter.

  • India Martínez 

La cordobesa ha compartido un mensaje sencillo en sus redes: «¡Felizzzzz 2023 familia!«.

  • Pastora Soler

Con una bonitas instantanéa y rodeada de toda su familia, Pastora Soler ha dado la bienvenida al 2023 agradeciendo todo lo bueno que tiene a su lado otro año más. ¡Mira que instantáneas más bonitas!

«¡Feliz año 2023 familia! ¡Os deseo lo mejor y mucha mucha salud! ¡Y qué disfrutemos mucho! ¡Vamos con fuerza y alegría a por ello!!«, escribía en sus redes

MÁS SOBRE: