Dani Martín Premios Dial

Dani Martín, Premio Dial 2023 a la trayectoria

El artista se suma al cartel de premiados y estará en la gran fiesta de la música en español

Noelia Bertol

En las últimas semanas hemos demostrado que no todo está escrito ya de cara a Premios Dial 2023, que se celebrarán en el Recinto Ferial de Tenerife el próximo 16 de marzo. Tras sumarse al cartel de premiados nombres como Álvaro Soler y Sebastián Yatra, este último con el Premio Dial Latino, este jueves 2 de marzo hemos revelado un nuevo nombre que se hace con el Premio Dial a la trayectoria: nada más y nada menos que Dani Martín.

Desde primera hora de esta mañana nuestros compañeros de Atrévete han ido lanzando pistas sobre la identidad del nuevo premiado Dial. «Es futbolero«, expresaba Jaime Moreno, para más tarde añadir que «la mascota de su equipo es ‘indi’«. Datos futbolísticos que nos dejaban claro que estábamos hablando de un aficionado del Atlético de Madrid.

«Le gusta experimentar con su pelo«, confesaba Carmen Ramírez en antena. Ya por la tarde Laura Trigo añadía que este nuevo premiado «no tiene WhatsApp«, lo que nos desvelaba que va un poco contra la norma, haciendo ‘lo que le da la gana’.


Finalmente ha sido Javi Ayuso quien nos ha desvelado la identidad de Dani Martín, no sin antes lanzarnos una última pista: «Cree que soñar no es de locos«, el título que lleva el libro que escribió Javier Menéndez Flores sobre la trayectoria de este en El Canto del Loco.

Dani Martín Premio Dial
Dani Martín, Premio Dial 2023 a la trayectoria

Dani Martín anunciaba a finales de 2022 su retirada temporal de los escenarios tras Qué caro es el tiempo, una intensa gira con la que recorrió la geografía española recordando sus grandes éxitos tanto en su etapa con El Canto del Loco como en solitario.

Un artista que ha sabido mantenerse en el tiempo como uno de los nombres más destacados de la música que tras 23 años sigue colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en sus conciertos sin apenas despeinarse. Por todo esto y mucho más es merecedor de este reconocimiento que nos complace entregarle el próximo 16 de septiembre en Tenerife. 

Ganadores Premios Dial 2023: rumbo a Tenerife

Compra aquí tus entradas

Los ganadores de Premios Dial 2023 son los siguientes:

 

VANESA MARTÍN

ANTONIO OROZCO

ESTOPA

PABLO LÓPEZ

FANGORIA

ANDRÉS SUÁREZ

SIDECARS

BERET

ABRAHAM MATEO Y ANA MENA

BLAS CANTÓ

CARLOS BAUTE

PABLO ALBORÁN

ÁLVARO SOLER

 

Premio Dial Latino:

SEBASTIÁN YATRA

 

Premio Dial a la trayectoria:

DANI MARTÍN

MÁS SOBRE: