En las últimas semanas hemos demostrado que no todo está escrito ya de cara a Premios Dial 2023, que se celebrarán en el Recinto Ferial de Tenerife el próximo 16 de marzo. Tras sumarse al cartel de premiados nombres como Álvaro Soler y Sebastián Yatra, este último con el Premio Dial Latino, este jueves 2 de marzo hemos revelado un nuevo nombre que se hace con el Premio Dial a la trayectoria: nada más y nada menos que Dani Martín.
Desde primera hora de esta mañana nuestros compañeros de Atrévete han ido lanzando pistas sobre la identidad del nuevo premiado Dial. «Es futbolero«, expresaba Jaime Moreno, para más tarde añadir que «la mascota de su equipo es ‘indi’«. Datos futbolísticos que nos dejaban claro que estábamos hablando de un aficionado del Atlético de Madrid.
«Le gusta experimentar con su pelo«, confesaba Carmen Ramírez en antena. Ya por la tarde Laura Trigo añadía que este nuevo premiado «no tiene WhatsApp«, lo que nos desvelaba que va un poco contra la norma, haciendo ‘lo que le da la gana’.
Finalmente ha sido Javi Ayuso quien nos ha desvelado la identidad de Dani Martín, no sin antes lanzarnos una última pista: «Cree que soñar no es de locos«, el título que lleva el libro que escribió Javier Menéndez Flores sobre la trayectoria de este en El Canto del Loco.

Dani Martín anunciaba a finales de 2022 su retirada temporal de los escenarios tras Qué caro es el tiempo, una intensa gira con la que recorrió la geografía española recordando sus grandes éxitos tanto en su etapa con El Canto del Loco como en solitario.
Un artista que ha sabido mantenerse en el tiempo como uno de los nombres más destacados de la música que tras 23 años sigue colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en sus conciertos sin apenas despeinarse. Por todo esto y mucho más es merecedor de este reconocimiento que nos complace entregarle el próximo 16 de septiembre en Tenerife.
VANESA MARTÍN
ANTONIO OROZCO
ESTOPA
PABLO LÓPEZ
FANGORIA
ANDRÉS SUÁREZ
SIDECARS
BERET
ABRAHAM MATEO Y ANA MENA
BLAS CANTÓ
CARLOS BAUTE
PABLO ALBORÁN
ÁLVARO SOLER
Premio Dial Latino:
SEBASTIÁN YATRA
Premio Dial a la trayectoria:
DANI MARTÍN
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.