Dani Martín

Dani Martín reaparece en redes cantando un chotis para celebrar el Día de San Isidro

"¡Viva Madrid!", escribía el artista en el vídeo que publicaba este pasado 15 de mayo en sus redes

Carmen Álvarez

Si hay alguien que nunca se cansa de presumir de la ciudad que le ha visto nacer y consolidarse como una de las voces más destacadas de la última década de nuestro país es Dani Martín. El exvocalista de El Canto de Loco recibió este pasado dos de mayo uno de los reconocimientos más especiales de su carrera: la Comunidad de Madrid le otorgó un premio que reconoce la gran trayectoria que suma a sus espaldas  y la fama que ha ido adquiriendo con el paso de los últimos años.

A lo largo de su carrera, el artista cuenta con numerosas canciones en su repertorio con las que homenajea a esta bonita ciudad y habla sobre todas las experiencias, buenas y malas, que ha vivido entre sus calles. El tema se llama Madrid, Madrid, Madrid y está incluido en su tercer álbum de estudio como solista, La montaña rusa.


Dani Martín celebra el Día de San Isidro al puro estilo madrileño

Dani Martín cantando un tradicional Chotis madrileño

Con motivo del festivo del Día de San Isidro, el pasado 25 de mayo, el de Emocional ha reaparecido en sus historias de Instagram para homenajear a Madrid cantando en el interior de un vehículo un Chotis. En la descripción, Dani Martín escribía: «¡Viva Madrid!«.

Lo más curioso de estas historias y de la canción es que el madrileño ha optado por cambiar algunas partes de la original. ¿Te diste cuenta de ello?

El último reconocimiento que se lleva este artista y que tiene relación con Madrid

Dani Martín

«Siempre he pensado que haber llegado hasta aquí, más que con mi talento, tiene que ver con haber trabajado, trabajado y trabajado; intentar aprender y aprender», comenzaba escribiendo el cantante en sus redes sociales tras ser homenajeado por la Comunidad de Madrid el pasado 2 de mayo. Dani Martín no ha querido dejar de compartir una bonitas palabras en su perfil de Instagram para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, su familia y el equipo que le acompaña año tras año. «Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy, que son parte de esto. También a mis seguidores, tan bonitos».

«Y a partir de mañana, seguiré pensando sólo en el trabajo y en el esfuerzo para poder seguir caminando hasta sitios tan bonitos como éste», proseguía escribiendo el artista en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Respecto a su identidad y la ciudad que le ha visto crecer, Martín resltaba lo siguiente: «Soy madrileño; mis padres del Rastro, de Bastero y Arganzuela. Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN. Gracias a la Comunidad de Madrid, a Madrid, por tanto amor en estos 23 años de trabajo«.

Por último, el intérprete de Cero no ha querido dejar de compartir este premio con grandes compañeros de profesión y con una de las personas más especiales de su vida: «También quiero compartirlo con todos mis compañeros, que muchos de ellos seguro lo merecen tanto o más que yo. Viva Madrid. Este reconocimiento se lo dedico a mi hermana Miriam».

MÁS SOBRE: