El Gran Wyoming

El ‘dardo’ de El Gran Wyoming a Ana Rosa Quintana: «La profesión ha llegado a donde está»

El presentador fue entrevistado por José Yélamo en 'La Sexta Xplica' y no se cortó en da su opinión

Nuria Miguelez

En una emisión reciente de La Sexta Xplica el pasado sábado, José Yélamo y El Gran Wyoming conversaron sobre el panorama político actual en preparación para las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 23 de julio.

Durante la charla, Yélamo preguntó a El Gran Wyoming sobre la estrategia de Pedro Sánchez, quien parece estar desatado en su intento de frenar el creciente antisanchismo. La respuesta del presentador del Intermedio fue un rotundo «sí», aunque ha reconocido que quizás esta estrategia llega un poco tarde.

Además, se mencionó la reciente entrevista de Sánchez con Pablo Motos, a pesar de que el presentador de La Sexta admitió no haberlo vistoEste encuentro se produjo antes del descanso de El Gran Wyoming como presentador de El Intermedio, dejando a Dani Mateo al frente del programa.


La ‘pulla’ de El Gran Wyoming a Ana Rosa Quintana

En relación a la próxima visita de presidente del Gobierno al programa de Ana Rosa Quintana, el Gran Wyoming  comentó: «Estoy deseando que Ana Rosa Quintana recoja el guante. Quiero ver esa entrevista».

La visita de Sánchez está programada para los próximos días, y el entrevistado recordó que la periodista de Telecinco previamente le había lanzado un dardo al Presidente del Gobierno en Lo de Évole. En un momento del encuentro , Sánchez había mencionado que estaba realizando una gira «porque los medios de comunicación de la derecha le habían deshumanizado«. El Gran Wyoming quiso recordar las críticas de Ana Rosa: «Tenemos derecho a la crítica, con todo lo que miente…«. Luego, comentó: «Dije: ‘Joder, es un tipo al que vas a recibir«, reprochando así a la presentadora de la cadena competidora.

No obstante, esta no fue la única referencia del presentador de El Intermedio a la periodista de Telecinco durante su conversación con José Yélamo. Poco después, el cómico destacó cómo la profesión periodística ha experimentado cambios significativos, así como la evolución de sus referentes. «Me fui a dormir cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa. La profesión ha llegado a donde está«, afirmó Wyoming de manera contundente, lanzando un ‘dardo’ hacia la comunicadora.

MÁS SOBRE: