David Bisbal y su mascota

David Bisbal celebra un aniversario muy especial: “Casi 11 años de amor”

Su mascota Nala, un regalo de sus fans, está de cumpleaños

Carmen Álvarez

El amor que siente David Bisbal por sus mascotas es algo que no nos sorprende. En numerosas ocaciones, el almeriense nos muestra la admiración y el cariño que siente por sus perros en sus redes sociales. Y aunque para él lo primero es su familia, también cuenta con una gran patrulla canina que le tiene robado el corazón.

Este pasado lunes, el intérprete de Ajedrez ha celebrado el 11 aniversario de una de sus perras más longevas. Se trata de Nala, un can de raz chow chow, que llegó a la vida del artista el mismo día que hacía 33 años, y fue un regalo que recibió por parte de sus fans.

En todo este tiempo, la mascota le ha visto crecer como persona, como artista y también como padre. Por ese motivo, el de Almería siente un gran cariño por ella y no ha dejado de compartir un post con ella en sus redes sociales y dedicarle unas bonitas palabras.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

En la descripción que acompaña esta tierna imagen, David Bisbal ha escrito lo siguiente: «Casi 11 años de amor «. Muchos fans del artista lo han celebrado con él en los comentarios y han dejado algunas palabras muy bonitas hacia todo lo que nos aportan las mascotas.

Rosanna Zanetti y Rosa López comentan la publicación de David Bisbal

Dos personas muy importantes para Bisbal no han dudado en reaccionar en ante el aniversario de Nala. La primera ha sido la mujer del artista, Rosanna Zanetti que resaltaba el buen comportamiento de la mascota: «Muñeca! La más buena». Por otro lado, Rosa López, su excompañera de Operación Triunfo, muy cercana a todo lo relacionado con la vida del artista, felicitaba a esa mascota con unas bonitas palabras: «Ayyy Dios!!! si es que nos dan todo David!«.

MÁS SOBRE: