David Bisbal

David Bisbal comienza 2023 a lo grande: ¡Hay que seguir trabajando pase lo que pase!

El artista, que prepara nuevo disco, ha anunciado en sus redes que en los próximos días grabará el videoclip del primer sencillo

Carmen Álvarez

Tras unas vacaciones navideñas  inolvidables, David Bisbal ha regresado a la rutina con demasiados proyectos entre manos. Todo ello se debe al aniversario que celebrará este año por llevar 20 años dedicándose en cuerpo y alma a su mayor pasión, la música.

El pasado mes de diciembre, el almeriense compartía un vídeo en su perfil de Instagram donde anunciaba que se había encerrado en su estudio de grabación para preparar al máximo los conciertos y la gira que le esperan.

El artista ha definido este nuevo proyecto como «espectacular» y con esa nueva etapa el almeriense acompañaba al vídeo diciendo: «¡Hay que seguir trabajando pase lo que pase!».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo que le espera a David Bisbal estos días

Recientemente, el almeriense ha compartido con todos sus seguidores en su perfil de Twitter lo que le espera estos próximos días. «Esta semana,¡ grabación videoclip primer single del nuevo disco!«, anunciaba el artista.

 

Posteriormente, Bisbal le preguntaba a sus fans: «¿Os mando un adelanto?«, a lo que varios fans han respondido: «¿A qué esperas?».

¿Qué se trae entre manos Bisbal este 2023?

El almeriense ha anunciado que en el próximo mes de marzoexplorará un formato inédito en el que dará 20 conciertos durante ese mes en Teatro Albéniz de la capital.

La fecha que dará el pistoletazo de salida a esta gira será próximo 6 de marzo de 2023.  Un total de 20 noches, durante 5 semanas, han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo han lanzado de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica.

De este nuevo reto David Bisbal nos reconoce lo siguiente: «Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características«. Pero, si hay algo que resalta es lo emocionado que se encuentra por llevarlo a cabo. El artista ha admitido de lo que va este proyecto: «representaré 20 noches, por 20 años«. Cabe destacar que Bisbal es el primer artista que se atreverá a tocar en el Teatro Albéniz durante 20 noches.

MÁS SOBRE: