David Bisbal

David Bisbal confiesa qué 3 productos andaluces no puede faltar en Navidad

Los imprescindibles para el almeriense en su mesa navideña

Nuria Miguelez

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los artistas se desviven para tener todo perfecto y preparado para la gran cena. Como fan oficial de estas fiestas, David Bisbal no ha dudado en desvelar que tres productos de su tierra natal no pueden faltar en la mesa.

El artista ha confesado que dentro de sus planes navideños siempre destacará, por encima, de todo las buenas tradiciones, nuestras costumbres: «El turrón, la familia…«. Al ser preguntado sobre qué tres productos típicos de Andalucía llevaría para presumir en una cena navideña, David contestaba de manera contundente. «Yo sin ninguna duda haría una mezcla de tres cosas que son sumamente importantes: jamón, el aceite de oliva y el vino«, aseguró el intérprete de Me siento vivo.

David Bisbal cierra un año inmejorable

El almeriense ha protagonizado uno de los mejores momentos de este 2023. ¿Cómo vamos a olvidar el famoso ‘Como están los máquinas’? Este meme sin duda nos ha acompañado durante todo este año. Y es que David Bisbal nunca deja de lado su buen humor y se siente «mas vivo que nunca». Sin embargo, el artista también se ha tenido que enfrentar a situaciones complicadas.

Tras haber pasado prácticamente todo el año de un lado a otro, recorriendo cada rincón del país y con un nuevo álbum, Bisbal mantiene viva su ilusión. En el plano artístico ha estado celebrando sus 20 años de trayectoria, mientras que en el privado se encuentra muy bien rodeado de la bonita familia que ha formado con Rosanna Zanetti.

A principios del 2024, emprenderá su viaje a Latinoamérica para reunirse con su apasionado público en esa región, sin duda uno de los más entregados.

MÁS SOBRE: