David Bisbal y Manuel Carrasco

David Bisbal y Manuel Carrasco, unidos por el mismo viaje musical: «Esto sí que es una obra de arte»

Un emocionante paseo por Almería

Nuria Miguelez

Dicen que a menudo los profetas son menospreciados en su lugar de origen, pero esta afirmación no se aplica en absoluto a Manuel Carrasco o David Bisbal. Ambos son dos de los artistas más elogiados en nuestro país, cuyos logros más destacados han tenido lugar en su amada Andalucía. Con un fuerte sentido de pertenencia, en los últimos meses, Carrasco ha estado lanzando diversas canciones en colaboración con Vive Andalucía. Su amigo y compañero de profesión ha querido agradecer públicamente que el onubense esté rindiendo homenaje a cada una de las provincias andaluzas.

Huelva, Málaga, Jaén, Sevilla, Granada, Córdoba… Todas ellas ya cuentan con su propio pequeño tributo por parte de Manuel Carrasco. La gente de Almería acaba de descubrir el tema que el artista les ha dedicado a su tierra. La sensibilidad, el cariño y el orgullo con los que el cantante de Huelva crea estas canciones dan como resultado una experiencia verdaderamente emocionante. Y por supuesto, el almeriense más orgulloso de sus raíces, David Bisbal no ha tardado ni un segundo en comentar este precioso himno.

«Un paseo por Almería» es el último tema que el intérprete ha publicado inspirado en su querida Andalucía. La canción va a acompañada por un vídeo que intercala los paisajes de la provincia con la visión de Carrasco interpretando el tema con tan solo una guitarra acústica.

David Bisbal fan absoluto del trabajo de Carrasco

El cantante se ha sentido vivo al escuchar una obra que homenajea su tierra natal. Con las emociones a flor de piel, Bisbal ha compartido en sus redes la nueva canción de su amigo y compañero de profesión. El almeriense le ha dedicado unas palabras que alaban el talento del onubense. «Esto si que es una obra de arte de mi amigo @manuelcarrasco dedicado a Almería! Gracias compañero! Me encanta este viaje musical! Se te quiere«, ha publicado David Bisbal en sus historias de Instagram.

David Bisbal sobre el nuevo tema de Manuel Carrasco | Instagram

Por último, el intérprete de Ay Ay Ay ha pronunciado un discurso que ambos artistas comparten y sienten: «Viva Almería, Viva Andalucía!«.

MÁS SOBRE: