Loading ...
Noticia

David Bisbal en Atrévete: ¡Locura total en su ‘Faroriro’ a dueto con Isidro!

No te pierdas todos los momentazos con nuestro invitado de lujo

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
ATREVETE DAVID BISBAL
Este no ha sido un viernes cualquiera para Jaime, Saray, Isidro y todos los atrevidos: ¡Y es que David Bisbal se ha venido a Atrévete con nosotros!

Y como no podía ser de otra forma, lo hemos liado a jugar en nuestras secciones favoritas. Puedes escuchar todos los momentazos en el podcast de Atrévete y verlo en los vídeos que ya están en nuestras redes sociales:


 

 

 

El Faroriro de David Bisbal en Atrévete

Ya sabéis que todos los días, a eso de las 9:15 de la mañana (una menos en Canarias) Isidro Montalvo se marca unos Faroriros fresquitos muy ricos…

Y mira tú qué coincidencia que este 24 de febrero teníamos a un invitado que se atreve con todo así que había poco que hablar: ¡Aquí tienes el Faroriro de David Bisbal en Atrévete, con ‘Tú Me Delatas’!

Agenda de conciertos, cita con la ITV y… ¡Chachá!

Por supuesto, Bisbal también nos ha hablado de su nuevo lanzamiento: ‘Ajedrez’. Como diría Jaime Moreno, toda una cancionaca que no podmeos quitarnos de la cabeza.

Además, nos ha recitado su agenda maratoniana de conciertos (en los que probablemente veamos a Saray Esteso) e Isidro Montalvo también le ha recordado que tiene cita con la ITV. Otro momentazo que puedes ver en nuestro Instagram:

Loading ...
Pues ahí lo llevas, no está mal para acabar el viernes, ¿verdad? Recuerda que Atrévete no para el fin de semana, de 6 a 10 de la mañana (una menos en Canarias) y el lunes volvemos con las pilas cargadas de 6 a 11 de la mañana.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil