David Bisbal

¡David Bisbal, este viernes en Atrévete!

Estará con Jaime, Saray e Isidro a partir de las 9H (-1 en Canarias)

Raúl Vázquez Fernández

Esta semana en el programa despertador de Cadena Dial estuvo lleno de sorpresas. Eso sí, atrevidos, todavía nos guardábamos una para irnos de viernes por todo lo alto… ¡David Bisbal se viene a Atrévete!

Y es que el almeriense, tras sacar un temazo que no paramos de escuchar, no podía dejar pasar la oportunidad de hablarnos de él en la mañana de Dial. Y, por supuesto, le espera algún que otro juego que le tenemos preparado…

No te pierdas Atrévete a las 9H (-1C) con David Bisbal

Toma nota: a las 9 de la mañana, las 8 en Canarias, David Bisbal se sienta en la mesa de Atrévete. A ambos lados tendrá a Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo.


Y, como decimos, nos hablará de su actualidad musical. Eso pasa por ‘Ajedrez’, su canción más reciente, y por el calendario maratoniano de conciertos que tiene por delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Además, y se está convirtiendo en tradición entre los artistas invitados al programa, Bisbal se marcará un ‘Faroriro’ a dueto con Isidro Montalvo.

Podrás escuchar todo esto y más este viernes 24 de febrero en Cadena Dial, a través de tu radio, App de Dial o aquí, en el player de la web de Cadena Dial. Por supuesto, podrás revivir todos los momentazos que vivamos con Bisbal en las redes sociales de Atrévete y Cadena Dial. ¿Te lo vas a perder?

MÁS SOBRE: