David Bustamante

David Bustamante llega con la noticia más esperada para sus fans: “Pronto”

El artista compartía una imagen desde el estudio de grabación

Noelia Bertol

Es suficiente el tiempo siguiendo la trayectoria de David Bustamante como para saber que aunque con frecuencia acoge proyectos más alejados de la música, el de San Vicente de la Barquera nunca se desvincula del todo de su profesión y más pronto que tarde le tenemos compartiendo nuevas canciones.

En los últimos años hemos podido ver al artista en varios proyectos televisivos, además de en el teatro musical con la obra Ghost, donde interpretaba al personaje de Sam Wheat, uno de los protagonistas. Pero parece que ya es hora de ponerse manos a la obra con nuevas canciones, y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Hace unos días David Bustamante compartía una imagen que sus seguidores celebraron por todo lo alto. En ella se le podía ver a este en un estudio de grabación junto a Pablo Cebrián, uno de los compositores y productores discográficos más aclamados de nuestro país.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Bustamante se ha puesto manos a la obra con nueva música, aunque de momento no ha dado muchos más detalles al respecto. Eso sí, la expectación está servida. «No podemos tener más ganas», «¡Qué alegría más grande!», «Toma ya, hasta nerviosa me he puesto«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

David Bustamante: «pronto» llegan buenas noticias

Sin revelar mucho más sobre el proyecto musical en el que se encuentra inmerso, el cántabro continuaba alimentando las ganas de sus seguidores de descubrir todo lo que este tiene entre manos. «Llegando a Galicia… ¡Pronto noticias buenas! ¡¡Os extraño!!«, expresaba este en otra publicación.

Por lo que cabe esperar, este estaría trabajando en un nuevo disco, el cual llegaría acompañado de una gran gira. Sus fans también están deseando reencontrarse con Bustamante en los escenarios. ¡Ojalá podamos conocer pronto más detalles!