David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría, unidos por el cumpleaños de su hija

La expareja elige las mismas palabras para felicitar a la joven en Instagram

Andrea Romero

Aunque la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría haya terminado hace años, en 2017, aún hay cosas que tienen en común y que no dejará de unirlos nunca. Una de esas razones es su hija Daniella, quien vino al mundo en agosto de 2008.

Ahora, la pequeña ya ha cumplido 15 años y, tanto David como Paula, la han felicitado a través de sus redes sociales. Ambos han dedicado unas emotivas palabras a la joven delante de los millones de seguidores que poseen en Instagram.

Por su parte, Echevarría acumula más de tres millones y medio de seguidores, que han sido testigos de la dedicatoria que ha escrito junto a una foto de sus últimas vacaciones en la playa. La madre no ha querido escatimar en halagos hacia su hija, que nos ha descrito cómo la ve ella con un sinfín de cumplidos. «15 años tiene mi amor…Fuerte, divertida, decidida, cariñosa, peLeona, generosa, valiente, con una personalidad arrolladora y muy especial… ¡mi LEONA! No me cabe en el pecho todo lo que te quiero. Te digo lo mismo hoy que te digo cada día… Disfruta como si no hubiera un mañana, siempre con cabeza y corazón. ¡Estoy muy orgullosa de ti!», ha escrito Paula en su perfil de Instagram. Así, en una entrañable postal veraniega, madre e hija posan sonrientes mostrando la buena relación que mantienen.


David Bustamante elige una felicitación igual a la de Paula Echevarría

Es curioso que David Bustamante, por su parte, haya elegido las mismas palabras que su expareja para felicitar a la hija que tienen en común. El cantante también ha decidido compartir ante su millón y medio de seguidores de Instagram una foto de lo más casual para recordar a Daniella en su día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

David ha escrito: «15, años tiene mi amor… ¡Feliz Cumpleaños princesa mía! Orgulloso de ti. ¡Te amo con todo mi corazón!», una felicitación algo más escueta pero realmente similar a la que escribió Paula Echevarría en su cuenta de la red social. Las mismas palabras para comenzar y una estructura muy parecida.

Pese a ello, tanto Paula como David han confesado en más de una ocasión que actualmente mantienen una buena y cordial relación por el bien de lo que les une: su hija Daniella.

MÁS SOBRE: