Loading ...
Noticia

David Bustamante, «roto de dolor» tras la pérdida de un ser querido

El artista se despedía de su abuela con un emotivo vídeo

Noelia Bertol
Comparte:
David Bustamante
La vida a veces nos muestra su lado menos agradable cuando nos toca despedirnos de nuestros seres queridos. Esto es lo que le ha ocurrido este fin de semana a David Bustamante, que tenía que decir adiós para siempre a su abuela.

El artista ha sido todo un afortunado pudiendo disfrutar de esta durante 40 años de su vida, aunque la realidad es que uno nunca está preparado para despedirse de los abuelos, seres a los que a todos nos gustaría eternizar. Cuando se ha visto con un poco de fuerzas el artista ha compartido en sus redes una publicación con la que daba a conocer la triste noticia.

«Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre… hoy estoy roto de dolor«, escribía el de San Vicente de la Barquera junto a un vídeo en el que se puede ver uno de sus últimos encuentros con su abuela.


En este se puede escuchar a David Bustamante cantar a su abuela y acercarse a ella para darle un beso y decirle cuánto la quiere. También lo hacía estos días con sus palabras de despedida. «Sin ti este mundo es mucho peor porque eras la bondad personificada. ¡Te amo ‘Güela’! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en paz que bien te lo has ganado«, añadía Bustamante.

David Bustamante, arropado por todos

Al de Bandera blanca no le ha faltado el apoyo de sus seres queridos en este duro bache, como tampoco el de sus seguidores y amigos, que le han mostrado todo su cariño a través de comentarios en la publicación. «Lo siento, David«, escribía Lolita. «Lo siento mucho, mi niño«, comentaba Rosa López por su parte.

Loading ...
Aunque el mensaje que más ha llamado la atención y más se ha aplaudido es el que ha dejado Paula Echevarría, su expareja y madre de su hija Daniella. «Una de las mejores personas que he conocido en mi vida«, escribía la actriz con el corazón roto. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil