David Bustamente y Abraham Mateo

El último proyecto que ha unido a David Bustamante y Abraham Mateo: una lluvia de 5.000 pelotas

Los dos artistas han concursado en el programa de TVE: Todos contra uno

Carmen Álvarez

Este pasado martes hemos podido ver juntos en un programa televisión a dos grandes artistas de nuestro país. David Bustamante y Abraham Mateo se han animado a participar en el concurso de, Todos contra uno.

El programa consiste en que un concursante se enfrentará a todo el país. ¿Quién saldrá ganador? Este nuevo concurso familiar es una apuesta deRTVE para que las familias durante dos días a la semana: Lunes y martes a las 22:05 se sientan en el sofá y puedan ganar hasta 100.ooo euros resolviendo diferentes retos.

Los espectadores podrán jugar a través de la aplicación del programa y tendrán que responder en el momento a las mismas preguntas que se lancen desde el plató. El concurso se graba en directo.


A última hora de la noche, se conocerá si el concursante ha ganado o si una familia de nuestro país ha sido la afortunada en llevarse el gran bote acumulado a lo largo de las pruebas.

La lluvia de pelotas a la que se han enfrentado David Bustamante y Abraham Mateo en Todos contra uno

Tanto el cántabro como el andaluz se sumaron a esta séptima entrega del programa para participar como dos concursantes más y también para realizar la prueba final del concurso.A las 22: 45 horas de este martes los dos artistas se tumbaron sobre unos monigotes con unos trajes ultra-pegajosos y justo encima de ellos tendrán que soportar una lluvia de 5.000 pelotas.

El reto era complicado para los concursantes que jugaban desde casa y también para la salmantina que concursaba desde el plató. Lo que tenían que conseguir era acertar el numero de bolas que quedarían pegadas en los trajes de los artistas y de otro miembro del equipo del programa.

Justo antes de que la grúa lanzase las bolas sobre David Bustamante y Abraham Mateo pudimos escuchar cómo cantaban uno de los éxitos más conocidos de Sergio Dalma, Bailar pegados. «Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con una pelota…».

Y por último, el de San Vicente de la Barquera en el momento en el se preparaba para soportar la lluvia de pelota, no dudaba en mandarle un consejo a su hija, Daniella: «Daniella estudia, mira lo que tiene que hacer tu padre«.El que menos pelotas logró retener en su cuerpo fue Bustamante, que entre risas reconocía lo siguiente: «tengo el pecho lata«.

 

Un total de 34 pelotas fueron las que lograron retener en los trajes y al terminar la prueba, los tres participantes en la prueba se fundieron en un fuerte abrazo.

MÁS SOBRE: