David Summers

David Summers revela el vicio que ha dejado de lado: “El primer año del resto de mi vida”

El artista se encuentra celebrando con Hombres G el 40 aniversario del grupo

Noelia Bertol

Hace unos días, el pasado 26 de febrero, David Summers, vocalista de Hombres G, celebraba su 59 cumpleaños. Una cifra que llega en uno de sus momentos más dulces a nivel profesional, pues actualmente se encuentra celebrando con el grupo el 40 aniversario de la banda.

También la vida le sonríe en el terreno personal, pues este disfrutaba del día de su cumpleaños con su chica, Christine Cambeiro, y sus hijos, Daniel y Lucía. Esta no es la única alegría que ha experimentado el artista en los últimos días, pues en sus redes compartía uno de sus mayores retos que ha afrontado en el último año: dejar de fumar.

Tan solo unos días después de su cumpleaños este ha celebrado otro aniversario especial para él. «¡¡1 AÑO SIN FUMAR!! El primero del resto de mi vida«, compartía este con emoción a través de su cuenta en Twitter. Parece que este se marcó hace un año el reto de dejar de lado el vicio del tabaco y no puede estar más contento de estar logrando su objetivo.

David Summers, con Hombres G camino a la celebración internacional de su aniversario

«Marzo con M de México«, compartía el grupo estos días para dar comienzo al mes de la primavera. Mes en el que, por otro lado, el grupo salta el charco para celebrar los 40 años del grupo a nivel internacional. Y es que recordemos que la huella de Hombres G también llegó a Latinoamérica, donde muchos siguen cantando sus himnos y tantos artistas se han inspirado en ellos.

Este 2023 también ofrecerán una gira de hasta 18 conciertos en España que comenzará en el mes de mayo y que culmina en la capital con un WiZink Center el 29 de diciembre. Un proyecto que precisamente arrancó en este espacio el pasado 30 de diciembre, por lo que esta nueva fecha será una manera de cerrar el círculo. 

MÁS SOBRE: