Sebastian Yatra, Carlos Rivera y Lola Índigo

De Sebastian Yatra a Carlos Rivera: Las mejores actuaciones en el paraíso de la Navidad

Estrellas internacionales han formado parte de la versión madrileña del festival 'Starlite'

Nuria Miguelez

La Navidad más musical acaba de abrir sus puertas. El éxito de Christmas by Starlite en Madrid ha ido más allá de sus conciertos, ya que nadie quiere perderse este evento diseñado para compartir, celebrar y disfrutar. Sebastian YatraCarlos Rivera, Lola Índigo… numerosos rostros conocidos no han podido resistir la tentación de asistir a esta experiencia.

En estas fechas tan especiales, la capital madrileña se convirtió en el escenario de lujo sobre el que celebrar la versión navideña de Starlite Occident Marbella, el denominado «mejor festival boutique del mundo«. Una apuesta de ocio que reunió del 14 al 20 de diciembre, en el pabellón 12 de IFEMA conciertos únicos de estrellas internacionales. Aunque se notó la ausencia de uno de los músicos mas esperados, Ricky Martin que tuvo que cancelar su actuación por problemas de salud.

La Navidad suena a Sebastian Yatra, Carlos Rivera…

Grandes artistas del panorama musical como Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre) encabezaron la cartelera de esta imprescindible cita navideña. Aquí repasamos las mejores actuaciones que han levantado al público el espíritu navideño.


  • Sebastián Yatra 

«Quiero ver a todo el mundo bailar pegaito hasta abajo«, incitaba Sebastian desde el escenario. El cierre de esta primera edición estuvo a cargo del colombiano, quien dedicó el concierto a su amiga la actriz Itziar Castro, recientemente fallecida. Aunque el artista subió al escenario con un retraso de media hora con respecto al horario programado y cubierto con una larga túnica, logró cautivar al público desde el principio con Pareja del año, poniendo a todos de pie.

Entre las canciones más aclamadas se encontraron las clásicas Sutra y Por Perro. Sin embargo, fueron los primeros segundos de Tracionera los que desataron la más absoluta locura entre las 7.800 personas presentes (aforo completo), desde niños hasta personas mayores, e incluso el personal de servicio, fotógrafos y el equipo de staff, quienes no pudieron resistirse y se unieron a bailar durante unos instantes. También interpretó sus temas mas actuales como Energía Bacana o Tacones Rojos.

@lacajadmusica Y con este pedazo de show, finaliza la primera edición de CHRISMAS BY STARLITE de Madrie @Starlite Occident @sebastianyatra ¿hasta el año que viene? #sebastianyatra #yatra #colombia #madrid #navidad #concierto #starlite #chrismasbystarlite #parati ♬ sonido original – LACAJADMUSICA TV

  • Manuel Turizo

A sus 23 añitos, Manuel Turizo se ha consagrado ya como uno de los artistas latinos más importantes y reconocidos del mundo. Tanto es así que para este domingo ha cautivado a todo el público del Christmas By Starlite en la hora y media que duró el concierto, que hizo vibrar al público con canciones como Una Lady como tú o El Merengue. El colombiano se trabajó el espectáculo, en el que destacaron su equipo de ocho bailarinas, sus músicos y su hermano. Un concierto lleno de energía que explotó cuando sonaron los primeros acordes de uno de sus mayores éxitos: La Bachata.

  • Carlos Rivera

Carlos Rivera conquistó la capital madrileña. El intérprete cantó temas como Sincérandome, Te soñé o Que lo nuestro se quede nuestro, ante un público que se entregó por completo. El intérprete de Me muero consiguió conectar con todos los asistentes de una manera magnética. Su imponente voz resonó en el IFEMA y su simpatía estuvo presente durante todo el espectáculo. «Madrid, Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en ti… Nuestro Segundo concierto este año en Madrid y no pudo ser más emotivo y maravilloso. Gracias a tanta gente que además también viajó para vivir este concierto», publicó el artista mexicano.

MÁS SOBRE: