Atrévete

Debate en Atrévete: los grupos de WhatsApp de padres, con Rocío Ramos-Paúl

¿Cómo usarlos correctamente? ¿Qué no debemos hacer jamás?

Raúl Vázquez Fernández

Una mañana más en Atrévete, el buen rollo y la mejor música en español han unido fuerzas desde las 6 hasta las 11 de la mañana, una menos en Canarias. Además, como cada martes, contamos con la visita de Rocío Ramos-Paúl, que tocó un tema candente como lo son los grupos de WhatsApp de padres.

Puedes disfrutar de este y más momentazos en el Podcast de Atrévete.

 


 

 

Saray y los Boomers con lo nuevo de Shakira

Antes de eso, conocimos cómo tienen decorada los atrevidos la puerta de sus neveras. Alfredo, por ejemplo, tiene imanes para aburrir y todos muy colocaditos, mientras que Gema tiene de todo: imanes, horarios, menú del cole, foto de amigos y dos imanes de sus pelis favoritas, Robocop y Grease.

A continuación, Saray Esteso ha explicado a los Boomers del programa (Jaime, Isidro y Maspi) la letra de la nueva canción de Shakira y Karol G: ‘TQG’. Justo después viajamos a Castrillo de Murcia en Burgos para conocer el Festival del “Colacho”, donde tienen la curiosa tradición de saltar bebés desde el año 1620.

Grupos de WhatsApp de padres, con Rocío Ramos-Paúl

Rocío Ramos Paul, la archiconocida psicóloga que nos visita cada martes, puso el tema de los grupos de WhatsApp sobre la mesa. Sección imprescindibles para todos los papás y mamás que puedes ver en nuestro Instagram:

Mientras tanto, seguimos repartiendo 500 euros con Leo Rizzi y también viajes para asistir a los Premios Dial en Tenerife… ¡Con todo incluido! Escucha Atrévete de lunes a viernes de 6 a 11, una menos en Canarias, y los fines de semana de 6 a 10.

MÁS SOBRE: