hermano bisbal desaparecido

Actualización: Encuentran al hermano de David Bisbal, que había sido declarado como desparecido

José María Bisbal ha sido encontrado ileso

Noelia Bertol

Final feliz en la desaparición del hermano de David Bisbal. José María Bisbal, de 54 años de edad, era declarado como ‘desaparecido’ después de que su esposa diera el aviso a la Guardia Civil la tarde de este martes. Así lo adelantaban desde La Voz de Almería, medio desde el que aseguraban que se había iniciado un protocolo de búsqueda para localizarlo lo antes posible.

La Benemérita se ha movilizado por tierra, mar y aire, siguiendo algunos rastros que pudieran llevar hasta el desaparecido, como es su vehículo, un BMW X6 de color gris y matrícula 1236GHW, que tampoco era localizado. La última vez que fue visto fue en Roquetas de Mar la mañana del mismo martes, pocas horas antes de interponer la denuncia ante la Guardia Civil.

Finalmente ha sido encontrado en la misma localidad, y aunque se desconocen los motivos que han llevado a esta desaparición, se sabe que este ha aparecido ileso y con buen estado de salud. Desde En boca de todos, programa de Cuatro, valoraban la posibilidad de que hubiera sido una discusión con su mujer la que hubiera motivado esta circunstancia, aunque no se tiene más información al respecto.


Al conocerse su desaparición desde la Guardia Civil y las principales asociaciones sobre desaparecidos pidieron la colaboración ciudadana. José María Bisbal, de 1,70 metros de altura, pelo canoso y ojos marrones, llevaba un chándal gris la última vez que fue visto.

José María Bisbal, una persona fundamental para el artista

Nos imaginamos el gran susto que ha debido suponer este hecho en la familia del desaparecido, entre la que se encuentra nuestro querido artista, David Bisbal. Desde Cadena Dial nos alegramos de que todo haya terminado de la mejor manera.

José María Bisbal, además de hermano del cantante almeriense, es el manager de sus giras, trabajo que asumió tras el despegue artístico de David en 2001 y por el cual dejó su anterior empleo como administrativo en el hospital de El Ejido, municipio de Almería.

MÁS SOBRE: