Jorge Javier

El desconcertante mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que reaparece en redes: «Hasta siempre»

El presentador de Telecinco se ha pronunciado en Instagram dos meses después de su última publicación

Nuria Miguelez

Hace dos meses, Jorge Javier anunció su retiro de la televisión por motivos de salud mental, dejando preocupados a sus seguidores. Desde entonces, el presentador ha mantenido un perfil bajo, sin hacer apariciones públicas en los programas. Incluso, llegó a faltar a la cita de la gran final de Supervivientes 2023 así como a la despedida de Sálvame. 

No obstante, hay noticias sobre su regreso al trabajo. Jorge Javier ha grabado el piloto de un nuevo programa titulado Cuentos chinos, que competirá con la exitosa fórmula de Pablo Motos. Este proyecto televisivo pertenece a La Fábrica de la Tele y está a la espera de recibir la aprobación de Mediaset, quien ha mostrado un gran interés en el programa. El futuro del presentador en la cadena aún permanece incierto.

El desconcertante mensaje de Jorge Javier

Ahora, después de dos meses de silencio absoluto, Jorge Javier Vázquez reaparece en su cuenta de Instagram con otro mensaje que desconcierta al acabar con un «Hasta siempre«.


Escribe Borges: “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire”. Me sucede lo mismo con @nachaguevaraoficialok Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final. Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: “Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea», comenzaba diciendo en el texto de la publicación.

«Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de “sé que han cruzado fronteras para oírme “ y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada. El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas», continua explicando su viaje a Argentina.

«Está siendo un viaje emocional muy intenso -ayuda la apabullante belleza de Buenos Aires, no cabe duda- que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento. Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre», concluye.