Despistaos celebra sus 20 años ¡a lo grande!

Física o Química, Cada Dos Minutos o Ruido ya forman parte de una generación que crece al ritmo de su música.

Nuria Serena
Archivado en: Despistaos  •  

La banda Despistaos celebra dos décadas de carrera con su potente «Gira 20 Aniversario»

Un tour que próximamente pasará por Málaga, Sevilla, Pamplona y Bilbao, entre otras capitales españolas.

Despistaos festeja su vigésimo cumpleaños de la mano de la Gira 20 Aniversario, un tour nacional con el que Dani, Krespo, Lázaro y Alex celebran, junto a sus incondicionales, sus 20 años de carrera musical.


Despistaos: 20 años de música 

Es una de las bandas más relevantes y representativas del panorama musical español de las últimas décadas. Temas como Física o Química, Cada Dos Minutos o Ruido ya forman parte de una generación que crece al ritmo de su música.

Tras el éxito del Despicumple en su ciudad, Guadalajara (España), la banda vuelve a la carretera para reencontrarse con el público y compartir con ellos esas canciones que forman ya parte de la vida de muchos.

Un directo diseñado para disfrutar, desmelenarse y celebrar que nunca es ‘demasiado tarde’ para vibrar con el pop/rock de Despistaos. Así lo compartían en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despistaos (@despistaos)

La Gira 20 Aniversario de Despistaos ha pasado ya por Granada y Alicante, y en los próximos meses lo hará también por ciudades como: Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Murcia, Barcelona y Madrid, entre otras.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO