Despistaos celebra sus 20 años ¡a lo grande!

Física o Química, Cada Dos Minutos o Ruido ya forman parte de una generación que crece al ritmo de su música.

Nuria Serena

La banda Despistaos celebra dos décadas de carrera con su potente «Gira 20 Aniversario»

Un tour que próximamente pasará por Málaga, Sevilla, Pamplona y Bilbao, entre otras capitales españolas.

Despistaos festeja su vigésimo cumpleaños de la mano de la Gira 20 Aniversario, un tour nacional con el que Dani, Krespo, Lázaro y Alex celebran, junto a sus incondicionales, sus 20 años de carrera musical.


Despistaos: 20 años de música 

Es una de las bandas más relevantes y representativas del panorama musical español de las últimas décadas. Temas como Física o Química, Cada Dos Minutos o Ruido ya forman parte de una generación que crece al ritmo de su música.

Tras el éxito del Despicumple en su ciudad, Guadalajara (España), la banda vuelve a la carretera para reencontrarse con el público y compartir con ellos esas canciones que forman ya parte de la vida de muchos.

Un directo diseñado para disfrutar, desmelenarse y celebrar que nunca es ‘demasiado tarde’ para vibrar con el pop/rock de Despistaos. Así lo compartían en su Instagram:

La Gira 20 Aniversario de Despistaos ha pasado ya por Granada y Alicante, y en los próximos meses lo hará también por ciudades como: Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Murcia, Barcelona y Madrid, entre otras.