Pastora Soler

Dial Únicos Córdoba: disfruta al completo de una cita muy especial con nuestra música

Con Pastora Soler, Funambulista, Café Quijano, Fran Perea, Marta Sánchez y Antoñito Molina

Noelia Bertol

Aún seguimos con resaca emocional por la tarde-noche que vivimos este pasado miércoles 15 de febrero en el Gran Teatro de Córdoba. De la mano de Dial Únicos pudimos disfrutar de un evento ÚNICO con la música en directo como protagonista. 

Pastora Soler, Marta Sánchez, Café Quijano, Fran Perea, Funambulista y Antoñito Molina desfilaron por el escenario y nos deleitaron con algunas de sus canciones más conocidas. Un gran día que no olvidaremos jamás. Para que tú tampoco lo hagas (y en el caso de que no hayas podido asistir) te dejamos un mini resumen con lo que vivimos:


Y aquí tienes el vídeo íntegro de la gala:

 

 

El día no pudo salir mejor ni estar rodeado de más magia, y tenemos las imágenes del momento que lo demuestran. ¡Disfruta de esta bonita fotogalería!

Dial Únicos, la oportunidad perfecta para vivir y disfrutar la música en directo

La música no para, sigue latiendo en nuestros corazones y la de tus artistas favoritos. Y Cadena Dial la sube al escenario de ÚNICOS y ÚNICAS, una experiencia musical inolvidable.

Algunos Dial ÚNICOS y ÚNICAS podrán seguirse también por streaming a través de nuestra web y el canal oficial de YouTube de Cadena Dial. No queremos que te pierdas ni un segundo de estos fantásticos eventos ¡Únicxs!