Jessica Bueno

El tremendo disgusto de Jessica Bueno durante la discusión con Carmen Alcayde

La modelo reconoció estar harta de los cuchicheos sobre ella y Luitingo

Ana Más

Jessica Bueno, una de las concursantes de esta edición de Gran Hermano VIP, no ha podido evitar llorar desconsoladamente tras el enfrentamiento con Carmen Alcayde. Todo ocurría tras una conversación de esta última con Laura Bozzo sobre quién podía irse de la casa este jueves y los rumores de la relación de la modelo con Luitingo.

La joven reconocía que estaba saturada del tema después de tres semanas con lo mismo, además de estar dolida porque sus compañeros habían hablado a sus espaldas de ella y se había sentido juzgada. «Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas«, explicaba.

Y es que Jessica tiene claro que no va a opinar de nadie, que cada uno haga lo que quiera pero que sin embargo ella si se siente vigilada por sus compañeros. «Todo lo que hago está mal y nadie se para a saber cómo me siento yo o Luitingo. Que cada uno haga lo que le dé la gana y me dejen en paz», dijo.


Jessica Bueno a Alcayde: «Déjame en paz, no te quiero ni mirar a la cara»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)


Por otro lado Carmen Alcayde contaba que Bozzo y ella tenían una teoría sobre las nominaciones y que justo estaban hablando de ello cuando Jessica ha comenzado a escuchar ‘cuchicheos’ y añadía que suscribía todo lo que habían hablado. «Ellos me han comentado que no tengo empatía y yo les he expresado que ellos tampoco la tienen cuando hay que estar de risas y no pasándolo mal. He ido y les he pedido perdón por si les molestaba que hubiera cuchicheado, pero es que no he dicho nada malo ni grave. Solo he comentado quién podría ser el expulsado. No hay drama pero si lo hay lo hablaré con ella», explicaba la presentadora.

Lo que ocurría realmente es que Carmen y Laura hablaban sobre las posibles nominaciones de sus compañeros y los nombres por los que apostaban eran  Luitingo, Pilar y Jessica, que según ellas «se merecían estar nominados porque no se han portado bien», explican desde Lecturas. Y este precisamente ha sido el detonante que ha hecho estallara a la modelo..

«Si no puedo comentar vete a los mundos de Yupi y no estés en ‘GH VIP'», le espetaba Carmen mientras Jessica lloraba desconsolada y a gritaba: «Yo no hablo así de la gente. Es el colmo estar durmiendo y escuchar cómo hablan de ti. ¿Te parece bonito?». En ese momento una tercera concursante, Naomi, intervenía para apoyar a Alcayde diciendo que ellos hacían lo mismo cuando tontean desde la cama.

«Déjame en paz Carmen, no te quiero ni mirar a la cara. Estáis como siempre, faltando. ¡Estáis siempre hablando de mí, qué coño hago! Una cosa es opinar y otra juzgar», decía Jessica llorando, ante la mirada atónita de su compañera que respondía airada a la modelo. La tensión podía palparse en el ambiente cuando otros concursantes se metían en la discusión.