Esta colaboradora de Gran Hermano VIP habla sobre lo que sucede detrás de las cámaras

Se trata de Estrella Xtravaganza, finalista de 'Drag Race España', que fue colaboradora del primer debate de la edición y defensora de Albert Infante en la misma

Ana Más

Parece que las cosas no están saliendo según lo esperado en la edición numero ocho de Gran Hermano VIP que no está cumpliendo al parecer, los objetivos mínimos de audiencia, «el primer programa del esperado reality tan solo recogió un 13,4% de cuota de share y poco más de 1.100.00 espectadores», explican desde La Vanguardia. Incluso los telespectadores del concurso están exponiendo sus quejas «por el poco contenido que hay dentro de la casa», añaden desde El Confidencial.

Hasta una de las concursantes, Laura Bozzo se quejaba a gritos desde dentro de la casa: «¿Tú crees que alguien está viendo este programa?, ¿Crees que a alguien le puede interesar lo que se está haciendo aquí?».

A todo esto se suma que ahora Estrella Xtravaganza, finalista de ‘Drag Race España’, que además fue colaboradora del primer debate de la edición y defensora de Albert Infante en la misma, hacía unas declaraciones en las que ha hablado sobre lo qué sucede detrás de las cámaras además de describir su experiencia en el debate como: «Un ñordo, la verdad».


Su experiencia en el debate de Gran Hermano VIP

Pero la cosa no quedaba ahí, «No he visto gente más falsa metida dentro de un plató de televisión que allí. De verdad, era apagar las cámaras y había gente que se secaba las lágrimas, gente que ni te miraba a la cara… Ha sido la experiencia entera más fuerte que he vivido hasta la fecha», explicaba a las puertas del teatro de La Latina, en el estreno de un musical en Madrid.

Y continuaba, «La gente es serpiente allí, ¡serpientes! Se arrastran para llegar al plató. No me dejaron hablar nada y la que tenía al lado, yo de vez en cuando le hablaba, ni me volvía la cara. Ni me miraba la Marta esa».

 

MÁS SOBRE: