Risto Mejide en su programa Viajando con Chester

La dura revelación de Risto Mejide tras su separación con Laura Escanes: «Bien no estoy»

El catalán se ha abierto en canal con su último invitado en su programa, Viajando con Chester

Carmen Álvarez

Como cada martes, Risto Mejide ha vuelto a recibir un invitado más en su programa, Viajando con Chester. Esta vez las dos personas que se han sentado a charla con él han sido Paul Burrell, que trabajó como mayordomo de Lady Di, y también Jorge Drexler.

En la entrevista que mantuvo con el cantante uruguayo, Drexler tuvo tiempo para hablar sobre las etapas más relevantes de su vida, como el Premio Oscar que recibió por su canción Al otro lado del río. Minutos más tarde, donde los nervios desaparecieron y ambos estaban más cómodos, el artista reconoció que uno de los momentos más duros fue cuando se separó: «Tuve que compatibilizarlo con tener un hijo».

Aprovechando el tema que había salido en ese momento de la entrevista, Risto Mejide no dudo en abrirse en canal y sincerarse sobre cómo está tras su divorcio con Laura Escanes.


Risto Mejide habla sobre cómo se siente tras el divorcio

«Me siento muy identificado contigo porque yo también acabo de separarme y tengo una hija«, era el primer testimonio que soltaba el presentador a Jorge Drexler. «Es un momento en el que todo lo que miras dentro está destrozado. Hay mucho que reconstruir«, proseguía añadiendo. 

Al ver la emoción de Risto en sus palabras, Drexler le preguntaba cómo estaba y el catalán se sinceraba: «Bien no estoy«. Posteriormente, el uruguayo compartía una reflexión muy cierta respecto a las separaciones que se producen cuando tienes hijos: «cuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar. Es un vínculo para toda la vida«.

 

Minutos más tarde, tanto el catalán como el artista no dudaron en bromear sobre el tema que habían abordado. De esta manera, Risto Mejide le soltaba a Drexler: «eres muy mal terapeuta«. Acto seguido, el invitado le respondía: «Estás cometiendo un error si piensas que es terapia. Solo puedo aportar experiencia porque soy mayor que tú«. 

Jorge Drexler reconoció que durante ese «momento de oscuridad», no dudo en rodearse de profesionales para superarlo. «Pedí ayuda, estuve un año tomando antidepresivos y en terapia mucho tiempo».

MÁS SOBRE: