Laura Escanes reacciona al último mensaje sobre el amor de Risto Mejide

La influencer ha compartido una canción de Luis Fercán

Teresa Moreno

El día de los enamorados ha dado para mucho. Algunos celebrities han decidido compartir en sus redes sociales cómo celebraron este día tan especial junto a sus parejas, sin embargo, otros han aprovechado este día para reflexionar acerca del amor. Uno de ellos ha sido Risto Mejide, quien ha hablado abiertamente de los sentimientos que siempre nos unen a otra persona. Y lo ha hecho a través de unas palabras que ha publicado en sus redes sociales, coincidiendo con la emisión de su nueva entrega de Viajando con Chester, que contaba con Bárbara Rey como invitada.

“Normalmente me habría esperado hasta mañana. Pero es que esta vez toca publicarla hoy. Ahí tenéis la intro a @chestercuatro de esta noche: ‘Enamorarse’. #felizsanvalentín”, ha publicado el publicista para después dar la bienvenida al vídeo en el que se analizar al detalle las diferentes etapas del amor.  

Ya en el vídeo y con una voz en off melódica, Risto Mejide plantea una reflexión que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores. “¿Por qué nos enamoramos? En serio, ¿por qué decidimos complicarnos la vida de esa manera? ¿Por qué sufrir por alguien que nos hemos encontrado por ahí?”, se ha escuchado en la parte inicial del vídeo. “La vida sería muchísimo más sencilla sin amor, si a eso pudiéramos seguir llamándola vida”, ha seguido reflexionando. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

 

Esta publicación, que no ha dejado indiferente a nadie, ha causado una oleada de reacciones, ya que esta ha sido la primera vez que el publicista ha hablado tan abiertamente del amor después de su separación de Laura Escanes. Horas más tarde, la influencer ha publicado un mensaje en la misma línea que ha llamado especialmente la atención  y, que muchos medios, han relacionado como una posible respuesta al mensaje del padre de su hija.  

“Tú, que formarás parte de mí, aunque no estés a mi lado, aunque no esté a tu lado yo. No sabes lo qué es llegar a casa y verla a la mitad«, comparte Laura Escanes, que se ha hecho eco de la canción Dime qué hago, del cantautor Luis Fercán. 

Laura Escanes comparte una captura de pantalla de una canción de Luis Fercán.
Instagram Laura Escanes

En cualquiera caso, sea o no una reacción a la última publicación de Risto Mejide, la realidad es que durante su relación era muy habitual verlos compartir pequeños textos sobre lo que sentían el uno por el otro. Y aunque ahora hayan tomado caminos por separado siempre va a existir uno que les una: su hija Roma, que tiene ya tres años.