Dvicio y otros artistas que nos pueden acompañar para conducir de noche o mientras conduces de día

Dvicio y otros artistas que nos pueden acompañar al conducir de noche

Te dejamos los mejores temas para disfrutar de la vuelta a casa

Carmen Álvarez

Cada vez que nos montamos en el coche, y especialmente de noche, nos surge el mismo dilema, ¿qué canción es la adecuada para que suene? Nunca lo tenemos claro, y si a eso le sumamos el sueño o el cansancio de todo el día, pues igual la tarea se nos complica un poquito más.

Por este motivo, desde Cadenadial.com y basándonos en la última recomendación que nos ha hecho Andrés Ceballos (exvocalista de Dvicio) en sus historias de Instagram sobre cuál es la canción más adecuada de su banda para que suene mientras conducimos de noche, os traemos la lista definitiva.

Aprovechando que estos días terminan las Navidades y nos toca regresar a nuestra casa, algunos optarán por ahorrarse el tráfico y hacer el viaje de noche. Nosotras os recomendamos los mejores temas de nuestros artistas favoritos para que subáis el volumen y disfrutéis del conducción.


Las mejores canciones para conducir de noche

  • Castillo de cera, Dvicio

Es la canción que Andrés Ceballos nos recomendó en sus redes sociales. Su melodía y su letra nos trasladan a la cantidad de reflexiones y miedos que nos surgen al llegar este momento del día. Si aún no la conoces, ¡te la recomendamos!

 

  • En el coche, Aitana. La canción estrella para viajar de noche

Quizás este haya sido uno de los éxitos más sonados de la catalana en el 2022. Cuando suena en la radio o en nuestra lista de reproducción favorita no podemos evitar subir el volumen y dejarnos llevar por su ritmo y la voz de Aitana.

 

  • A dónde vamos, Morat

«Que siendo un extraño, te dije te amoTe he estado buscando por más de mil añosY tú respondiste ¿A dónde vamos?Contra las apuestas aquí nos quedamos»

 

  • Voy a pasármelo bien, Hombres G

En esta recopilación no podemos evitar rescatar este éxito que siempre que suena independientemente de la hora que sea, triunfa. Si te entra un poquito de sueño mientras conduces, aparte de parar y tomarte un café, puedes subir el volumen y arrancarte a cantar este tema de principio a fin.

 

  • Tacones rojos, Sebastián Yatra. El mejor éxito para que suene de noche

Uno de los últimos éxitos que ha lanzado el colombiano y que siempre que suena es un placer escucharlo. Todo el mundo lo conocemos y para arrancarnos a cantarla y hacernos más amenos los viajes nocturnos, es un auténtico planazo.

 

  • En el muelle de san blas, Maná

«Y el tiempo se escurrióY sus ojos se le llenaron de amaneceresY del mar se enamoróY su cuerpo se enraizó en el muelle»

 

  • La casa por el tejado, Fito y Fitipaldis

Para poner fin a la lista de las mejores canciones que nos pueden acompañar en un viaje nocturno, no podemos olvidarnos de esta mítica banda que nos lleva regalando éxitos muchos años. ¿Te la sabes de principio a fin?

 

«A coger el cielo con las manosA reír y a llorar lo que te cantoA coser mi alma rotaA perder el miedo a quedar como un idiota»

 

 

 

MÁS SOBRE: